Origin Ofertas que no ofertan nada.

Boujack

Queria pillarme el fifa13 con el 75% de descuento pero al ver la oferta de origin, este descuento no esta aplicado en el precio...

¿ Alguna solución ?

horvathzeros

#1 Sí, espera xdd q la oferta acaba de salir no?
o cógelo del origin ruso que te sale a 14€ aunq no sé si tendrás q aplicarle el idioma a mano

Saldrá a 10,20€ ?

1 respuesta
Polak

Se de gente que lo compra en la india y mierdas varias. A mi el BF3 Premium me salio a 20€ en la india (costaba 50).

1 respuesta
Boujack

#2 #3 Hombre si aqui me sale a 10.20 prefiero comprarlo aqui, que no en cirilico...

Esta a 75% 10.20 por el fifa13... xd y no rula xd

kidike

Yo el BF3 me lo compré ruso por 17€, supongo que podrás hacerlo también

2 respuestas
Boujack

#5

Si, si el btf3 mio es de mexico xd por una mierda pero me interesaba porque era españa fifa13, 10.20€ xd un chollazo xd

Boujack

#5

Si, si el btf3 mio es de mexico xd por una mierda pero me interesaba porque era españa fifa13, 10.20€ xd un chollazo xd

iPoded

Debe ser un fallo a m me marca el fifa a 20,50 €

1 respuesta
Boujack

#8 Si ahora me marca 20.50... aun asi no es el 75% sera por el "hasta" pero bueno me vale , en el game esta a 30

1 respuesta
iPoded

#9
Habia por ahi un codigo para descontar 10 €, busca a ver si lo encuentras y quizas funcione, yo lo compré en navidades con el y me salió por 10 € mayormente.

1 respuesta
B

#10 Ese código está obsoleto.

1 respuesta
Boujack

#11

No hay mas codigo no?

1 respuesta
B

#12 Ahora mismo para Origin solamente los individuales que manden a los correos de los miembros de la plataforma. Ninguno a gran escala.

1 respuesta
Boujack

#13

Joer a mi nunca me envian nada xd lo pillare asi entonces xd

Usuarios habituales

Tags