Otherland (Steam) Gratis

HelThunk

Vamos a http://www.dlh.net , nos logueamos, y en nuestro perfil le damos a obtener clave
como siempre, va por rondas (50 por ronda), la sigueinte empieza en 3 min

7
Greane

Gracias por el chivatazo. :D

xuse92

gracias por el aviso, pero en el título deberías incluir las palabras 'gratis' y '(steam)'

RedTiger

Thanks, estaré al tanto

HelThunk

-1 min , la página a petado.. jajaj

sapkiller91

Se peta la pagina a cada hora.

Furito

Es imposible y por lo que he leído son solo 500 en total. Nadie va a conseguirla.

B

Vaya pintaza, a ver si hay suerte chavales.

Aunque si como leo hay solo 500 en total vamos a tener que tener muuucha suerte alguno de nosotros para recibir 1 misera key :qq:

leirr

Esperaros al mes que viene, si sigue la tónica de los otros juegos que dan en dlh no teneis porque preocuparos.

GladCrow

Gracias. Suerte a todos.

SevenOfThem

A mí no me deja darle al botón register :(

TOP

imposible

ivansa

The next round (50 keys) starts in 57 minutes.

Asasing

Gracias ^^

corbilla

Se agradece, intentaremos conseguir una en el próximo lote XD

AnTiChRiSt

jodo yo le dado a actualizar al mismo segundo de que dieran las 15.00 y medice que me espere 1 hora ajajajajajaja a la mierda

P3kruZ

Esto es imposible. Le das a actualizar la página a la hora en punto y cuando la página ha cargado ya te dice que esperes a la próxima ronda.

B

Estoy esperando a que me envien el email para confirmar la cuenta, me costó bastante registrarme (pagina petada)

RedTiger

Esto es imposible no? A no ser que nos den la key en el mismo perfil como anteriores juegos.

Hachu

Pobaremos suerte aunque lo veo complicado que toque .

Son 50 keys por h no ?

Edit : Ni me ha dado tiempo a darle al boton vamos que ni lo he visto .

B

Un minuto mas tarde ni rastro de keys :wtf: se peta la pagina y cuando te deja entrar ya no hay

Zeratulon

Ni me molesto en intentarlo. Prefiero echarme unas partidas al Bad Rats.

ciri

imposible pillar algo

deckone

vaya puta basura, le doy actualizar a 57min cuando le quedan 3, tarda dos minutos y se actualiza con 1 min left y le doy otra vez y sale la pagina sin la cuenta logueada, logueo y 60min left kkthx

B

Es que la web anda petadísima, no deja loguearse.

deckone

Nada, olvidaos de esto, lo he estado probando cada hora y pasa directamente de 1 min a 60 min, siempre pasa igual.
Ahora estaba funcionando la web perfectamente y actualizaba al segundo y ni abriendo 10 pestañas y actualizándolas todas instantáneamente cada 2 segundos se ha desbloqueado para sacar key, esto esta muy mal diseñado, mañana meto un script y peleo con los demás bots, a ver si así sale o no.

1 respuesta
CrossKazama

#26 idem, y ahora sale que pruebe mañana que ya no quedan keys xD.

B

Nada, ya ni la opción da

Usuarios habituales