Overlord (Steam) desde 0,85€

VipeR_CS

Oferta de gamersgate, por lo que los precios aquí indicados se pueden conseguir con el 20% de descuento extra si os lo compra algún usuario que disponga de él y os lo envía como gift. Todos son para Steam.

Salen ligerísimamente mejor en UK, cosa de 5 o 10 céntimos:

Overlord ~ 0,85€
Overlord: Raising Hell ~ 1,67€
Overlord II ~ 1,67€
Overlord: Complete Pack ~ 3,60€

1
jordi1510

Merece la pena? :O

B

Yo jugué al 2 y me pareció normalito tirando para malo

nRoK

Yo jugué 10 minutos al 1 hace años y me pareció bastante aburrido, no creo que merezca la pena.

-Arathor-

Pues yo si que los recomiendo.

Los jugué en su día en X360 y me lo pasé muy bien. Son juegos diferentes, divertidos y en cierta manera y sobre todo en su momento, frescos.

Puede que al principio cueste algo hacerse con los controles y que quizás a la larga se haga un tanto repetitivo, pero por el precio que esta el pack completo (Overlord 1 más exp + Overlord 2) me parece sinceramente una oferta cojonuda.

Ahora, quien espere un juego de 10, pues no. Lo mejor es mirarse unos gameplays para hacerse una idea.

SIRSANCHO

JUEGAZOS!

Bouzas

Comprado el 1!
Esperemos que sea buena compra

Ircanius

Pues yo me lo pasé pipa con esta saga en su momento, los minions tienen unos puntazos brutales xD

zermun

Yo probe el uno en su dia y no me parecio gran cosa, pero tal vez si lo jugase ahora tendria otra impresion de el (o no xD).

Raftz

El 1 en la 360 no me terminó de gustar, y el 2 si que me gustó más que el 1. Eso si, yo espero a las rebajas de navidad :D.

Usuarios habituales

Tags