Pack Company of Heroes 1 y 2 a unos 10€

-DnT-

Se trata de Company of Heroes 2 Digital Collectors Edition, que incluye también el COH Complete (El primer juego) y todo lo que veis en la columna de la derecha de la imagen.

Lo podéis encontrar en amazon.com

Nota: Es muy posible que sea un error de precio ya que la edición normal y esta, están al mismo precio. Según he podido ver en isthereanydeal, nunca ha estado a menos de 20€, así que si os interesa aprovechar.

mamporrero

Es una oferta muy muy buena aun teniendo el primero. Gracias por el aviso

Nihilhodie

Si, la verdad que si, Gracias!

PistCS

Muy buena oferta y muy buen juego !

Karn69

interesante oferta pero el 2 tengo entendido que es bastante peor q el 1?
no lo he probado en el el free weekend opiniones?+

Edito: Al final lo he comprado que es el company of heroes (new steam version)

OvErL0aD

Leo en los detalles del producto

Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
Note: Gifting is not available for this item.

Alguien se lo ha pillado ya que nos pueda contar?

Hace poco comencé a jugar al 1 online y de momento esta muy bien, y estaba pensando en pillarme el 2 pero me surgen una duda:

Para los que hayan jugado al 2 , si no te pillas los dlcs esta en mucha desventaja comparado con los que tienes esos comandantes?

Para los que comiencen a jugar al 1 como yo y quieran echar unas partidas dejar el nick de steam y os agrego!

2 respuestas
Karn69

#6 que quieres q te cuenten? es lo mismo q con el resto de juegos de amazon...
#8 Sinceramente no se a q se referia, si comprar, o si era region lock o que... Y si es comprar esta post de los primeros y no lo miró...

1 respuesta
DarKrAcE

#7 No creo que con eso ayudes a OvErL0aD, que poco ayudamos :p

#6

Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

Para más dudas, mira FAQ e información, en la sección Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

1 1 respuesta
OvErL0aD

okei error mio no leí ese post, gracias :P

-DnT-

Se acabó lo que se daba, parece que era un error de precio y lo acaban de poner a $79.

Si por lo que sea lo vuelven a poner, aviso.

-DnT-

Vuelve a estar disponible la oferta, gracias a GoALma por el chivatazo :)

1 respuesta
zermun

#11 Lo veo a 79,99 abre llegado tarde otra vez

palomopcs

Yo lo alcance a pillar y esta excelente por el precio, estén atentos por lo que me dado cuenta cada cierto tiempo lo van colocando en promo, cada 3 a 5 horas, no se hasta cuando dure la promo, se agradece el chivatazo.

Karn69

al final era un error o es una oferta q van poniendo y quitando?

Usuarios habituales

  • Karn69
  • palomopcs
  • -DnT-
  • OvErL0aD
  • DarKrAcE
  • PistCS
  • Nihilhodie

Tags