Pack Legacy Of Kain (Steam) 3.85€ (también descuentos individuales)

B

Para conseguir ese precio, utilizaremos el siguiente manual:

spoiler

Con esta forma utilizaremos 4275 bluecoins, por lo que si tenéis bluecoins de una compra anterior, o tenéis el descuento del 20%, os saldrá aún más barato (3600 bluecoins).

La url a introducir es la siguiente:

http://www.gamersgate.com/DDB-LKC/legacy-of-kain-collection-bundle?caff=3938382

Si lo que queremos son los juegos individualmente, las url son las siguientes:

Legacy of Kain: Defiance (2850 bluecoins - 2.31€ - 2400 bluecoins con el 20%)

http://www.gamersgate.com/DD-LFD/legacy-of-kain-defiance?caff=3938382

Legacy of Kain: Soul Reaver (1710 bluecoins - 1.54€ - 1440 bluecoins con el 20%)

http://www.gamersgate.com/DD-LKSR/legacy-of-kain-soul-reaver?caff=3938382

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (1710 bluecoins - 1.54€ - 1440 bluecoins con el 20%)

http://www.gamersgate.com/DD-LKSR2/legacy-of-kain-soul-reaver-2?caff=3938382

Si no tienes el cupón de un año del 20%, puedes usar este para un 5%: elder-geek.com. No acumulable.

Información

Incluye:
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2

1
Bui3

El Soul Reaver para mí ha sido el juego más difícil al que he jugado en Playstation!
Eso era lo que realmente le daba el encanto!

1 1 respuesta
VipeR_CS

Tentador...

1 respuesta
B

#3 Oferta mejorada.

2 respuestas
VipeR_CS

#4 Te odio. Espero que siga cuando llegue a casa, esta cae.

B

#4 Madre del amor hermoso vaya currada, con moderadores así da gusto ;)

d4n1p3

#2 Totalmente de acuerdo. Menuda comedera de coco en el Soul Reaver de PSX con puertas que no se abrian, poderes que no tenías y escenarios bastísimos.
Lo tenía en deseados desde que salió en Steam, pa' la saca! Gracias Rundull :)

EDIT: He intentado comprar 4x1000 blue coins (tengo 713 de una compra anterior) y solo me dejó comprar 2000 de una sola vez. He ido a comprar otras 2000 y no se me añaden al carro.
He mandado un ticket a ver si se enrollan.

EDIT2: Me han contestado al ticket, con otro navegador he podido comprar otras 2000 blue coins.

Comprado por 3'08€ :)

#8 Maravilloso xD 200 blue coins y otras 50 de un Alan Wake que tenía de antes. Gracias de nuevo :D

1 respuesta
B

#7 No te olvides de valorarlos con 5 estrellas, tanto los juegos como el pack. Te darán 50 bluecoins por cada uno (200 en total).

1 respuesta
Corven

La verdad es que os lo currais muchisimo.

Gracias.

Leddah

Gracias por el aviso, esto cae

f3n1x1987

Haber si me pagan pronto que estoy en numeros rojos y me le pillo, que gran epoca akella

d4n1p3

He posteado en Steam la traducción al español para el Legacy of Kain: Soul Reaver. Funciona con voces y textos. Los videos quedan en inglés pero algo es algo.

1 1 respuesta
L

gotys todos!!

AnTiChRiSt

necesario tener nivel de membresia 2 para poder comprar monedas azules xDD

ein? xD

1 respuesta
B

#14 Se adquiere fácil.
Valora juegos de los gratuitos que tienen, añade diez juegos favoritos, crea un minion, apúntate a los avisos...
En seguida se consigue el nivel 2 sin gastarte un solo céntimo.

1
raid

#1 Eso del descuento del 20% de que es??? es aquello del que compró un pack de bethesda?

1 respuesta
horvathzeros

#16 Sí, así sólo tenemos que comprar 4x1000 bluecoins xd y nos sobran unas pocas. Son algo más de 3 euros, pero se nota la diferencia.

#18 para verlo dale a comprar y te aparecerá un descuento ahí directamente.

1 respuesta
raid

#17 Y eso como va? te lo aplican directamente o cómo??? porque yo compré varios Bethesda y no me han mandado ningún cupon de descuento ni nada.

2 respuestas
Kuromao

Estan los de steam todos en ingles? No me digas....

B

#18 Si te quitaron algún pack, te dieron un descuento del 20% para Gamersgate válido para todo el año.

1 respuesta
Kuromao

#20 Alguna manera de ponerlos en español?

DanMero

Acaban de poner la misma oferta pero a 6$ en steam:

http://store.steampowered.com/sub/18636/?l=spanish

1 respuesta
Kuromao

#22 Esa es la que estoy preguntando porque lo quiero en español no en ingles.

1 respuesta
B

#23 Lee a #12.
Es probable que el resto puedan encontrarse igualmente.

DarKrAcE

#1 Gracias por la explicación. Ha sido sencillo.

La oportunidad de conseguir la saga de Legacy of Kain por menos de 4€ era muy tentador, pero por pereza: usar un proxy, comprar los BlueCoins (para lo cual antes hay que alcanzar membresía lvl2...),etc..
Pero la verdad, el post está bien explicado. No he tardado mucho en hacerlo... y ya tengo el pack comprado y añadido a mi cuenta de Steam. ¡Muchas gracias, de verdad! ;) ;) :) :)

FraNKzZ

He probado la traducción pero el sonido se peta, cuando hablan se repite todo, como si fuera eco xDD

SkalS

¿Están los 3 en inglés, o solo el Soul Reaver?

FraNKzZ

Los tres están en inglés

1 respuesta
SkalS

#28 ¿y las versiones de Steam?

1 respuesta
FraNKzZ

#29 Creía que te referías a las versiones de steam, en steam los 3 juegos están en inglés

Usuarios habituales

Tags