Pad PS3 económico?

tute07011988

Sabéis de alguna web fiable donde pillar el pad de la ps3 a un precio razonable? Incluso barato?

-DnT-

#1 Yo te diría que probaras en tiendas de segunda mano, que hay gente que suele tener mandos extras que ni toca y los venden a precios de risa.

Si quieres nuevo, entonces quizás amazon haga rebajas de vez en cuando.

PD: En MV hay un subforo de compra y venta, quizás ahí encuentres algo también.

1 respuesta
tute07011988

#2 es para mi hermano, precisamente le dije que fuera al GAME a pillar uno. Cuando fue, había un tío devolviendo delante de él un mando, ya no se fía XDDD

Vimes

Game da garantia en sus productos de segunda mano, al menos en las consolas. Si tienes problemas con el mando lo cambias y ya esta.

G

Wallapop.

De esa aplicación saque una ps3 slim + call of duty ghosts + dos mandos + cascos tritton kunai. Todo con sus cajas, 125 euros. Luego pille el uncharted 1 a 5 euros, el assassins 1 a otros 5 (este por morriña :p). Nu se, a veces la gente vende hyper barato.

Eso sí, pide probar antes el mando que muchas veces pretenden vender gato por liebre y mira si es dualshock3 o solo es sisaxis de esos xd

Lizardus

Yo siento ser la nota discordante en el post, pero lo ultimisimo que recomiendo es comprar un mando de segunda mano y mas en estos sitios. Por ahorrarte una tercera parte de lo que valen , suelen venderse en un estado lamentable y , de no estar esteticamente destrozados muchos tienen golpes y cascan al poco tiempo de comprarlos.

Compre uno de ps3 y al llegar a casa me di cuenta que estaba literalmente carcomido , lo cambie y elegi uno a conciencia que estuviese en un estado estetico impecable. Al poco tiempo empezo a fallar, atascarse los botones etc.

Y bueno, de mandos clonicos, mejor ni hablamos, todos son puta mierda. Asi que mi consejo es tirar de ofertas , en dias sin IVA por ejemplo y comprar uno nuevo. Eso , o si pillas de segunda mano , comprar uno que conozcas su historia ( a un amigo que use la consola de pisapapeles, por ejemplo )

Trolli

En zavvi ha habido veces que ha estado el de 360 a 20/25 euros, seguro que el de PS3 también lo encuentras por esos precios... (nuevo, 2 añitos de garantía, fuera malos rollos que comentan por aquí arriba xD)

finalform

Yo hace menos de un mes pille uno en Game seminuevo, va bastante bien y tiene garantía de 1 año

A

#1 ¿tiene q ser original/sony?

http://www.pccomponentes.com/qoopro_gamepad_dual_shock_iii_inalambrico_ps3.html

1 respuesta
Trolli

#9 Pa pillar eso que lo pille de aliexpress 4 veces más barato, que es lo mismo xD

1 respuesta
A

#10 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-comprado-recientemente-china-no-recibis-527454

#12 ok

1 respuesta
Trolli

#11 Barajas no es el centro del mundo, a mí personalmente me importa bastante poco lo que ocurra allí, lo mío pasa por la aduana fronteriza con Francia y de ahí directo a mi casa, y media España más de lo mismo. Por otro lado si buscas algo económico, la prioridad es dinero > tiempo, si te ahorras un 50-70% del precio por esperar unos días más, no es el fin del mundo...
Si buscara precio genérico ya lo habría comprado digo yo, si abre el hilo es para querer ahorrarse dinero xD

weeesk

Lo más económico es comprar el original en alguna web tipo amazon o sitios de fiar,y aún así ojo con los precios bajos ya que muchos son imitación.
Pillarlos de segunda mano o genéricos no lo recomiendo,los primeros suelen estar trillados y los otros no responden del todo bien como debieran.

tute07011988

El mando tiene que ser nuevo y oficial, la cuestión es que pagar 50/60€ por hardware tan antiguo es un insulto, a ver si alguien sabe de alguna web fiable donde pillarlo más barato.

tute07011988

http://www.ps3xbox360wii.de/es/accesorios-ps3/19-wireless-dualshock-3-controller-for-ps3-black.html

http://www.ilevante.com/mando-inalambrico-bluetooth-dual-shock-iii-ps3?utm_source=merchant_center&utm_medium=cpc&utm_term=shopping&utm_campaign=GoogleShopping&gclid=Cj0KEQiAiamlBRCgj83PiYm6--gBEiQArnojD8hF3mLioi5skV098mFYLtDw1efKQ3_Nx3aatCw4Jc8aAs-D8P8HAQ

Alguien ha comprado en alguna de estas webs?

7 días después
Zeratulon

A mi me da mucha grima comprar un mando de segunda mano.

Algo que esta tan sobado, tan toqueteado, muchos con restos de grasa de las manos a raudales en los bordes, en los botones, con desgaste en las gomas, etc...

Yo no compraria un mando de segunda mano ni de coña xD

B

En los carrefour suelen hacer liquidaciones, tanto en los de outlet como en los normales.

1 1 respuesta
tute07011988

#17 echaré un vistazo, gracias ;)

Albertsson

#1 Edit: vale veo que quieres que sea oficial. En ebay puedes echar un ojo, los hay muy baratos, incluso alguno de SONY, pero mira antes que este nuevo y no sea de 2ªmano.

Usuarios habituales