Página rusa que recopila Free Steam Games

hllambis

Hola gente del foro, acá les dejo una página rusa nueva que recopila todas las keys gratis y algunos sorteos que se dan por la web. Se actualiza cuando hay un juego nuevo en Indiegala, Marvelousga, DLH, Simplo y muchas otras páginas más. También la misma página regala algunas keys. Esta es la web en cuestión: https://giveaway.su/

¿Cómo usarla? Dejen que el traductor automático de Google haga lo suyo y debería aparecerles todo en español.
Pero por si alguno no puede traducir la página, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

  1. Le dan click al botón azul al lado de cada juego
  2. Se abre una ventana nueva y allí tienen que hacer click en el link que tienen abajo de la imagen, y este los redireccionará a la página original que regala el juego
    (Si el botón del paso 1 es verde en vez de azul, es porque es una key regalada por esta web; los pasos son los mismos)

NOTA: Les recomiendo siempre traducir, ya que debajo de cada link, la página proporciona los pasos a seguir para obtener la key en cada página (y ya sabemos que a veces puede ser muy engorroso obtener una key). O si no, que sepan hablar ruso :P
NOTA 2: También les recomiendo agregar la extensión de Chrome si tienen este navegador, ya que te notificará cada vez que aparece un juego. Aunque OJO, algunos dicen que podría contener Spyware. Los dejo a su criterio

Espero que les sirva! Saludos

J

en cierta web donde se suelen regalar Keys, ya se advirtió que la extensión trae spyware, no me extrañaría nada siendo una web rusa, bajo vuestro riesgo queda el instalar o no la extensión, pero vamos ya se dijo que traía spyware

esas cosas no las decís eh malandrines

1 3 respuestas
Camarada

#2 Ay mi madre el bicho.

Josepelines

Yo esta pagina no la toco ni con un palo, y mas teniendo que poner una extension.

hllambis

#2 No tenía ese dato, yo esto lo hice por mi propia cuenta, no lo saqué de ningún lado.
Ahora agrego la aclaración en el tema

hllambis

#2 No tenía ese dato, yo esto lo hice por mi propia cuenta, no lo saqué de ningún lado.
Ahora agrego la aclaración en el tema

perche

a ver si rundull sabe algo del tema

1 respuesta
BrKnChaiN

-Pagina rusa
-Juegos gratis
-Instalar extensión

No se que puede salir mal

3
Zeratulon

#7 Yo mas que invocar a Rundull, invocaria al sentido comun xd

RainHell

Hombre la extensión es opcional. Por supuesto que nadie con sentido común la instalaría, ahora, eso de que tengas que loguearte para llegar a la página del juego gratis... Es raro, se huele que luego te llegaran el triple de invitaciones de cuentas fake al perfil.

1 respuesta
hllambis

#10 yo por ahora no he tenido ningún problema, todo de maravillas

Zero_G

Has nacido ayer #1?

1 respuesta
hllambis

#12 No pero en este mundo de las free keys si, tal vez estaré pecando de muy ingenuo? :D
Hasta ahora no he tenido ningún problema, qué es lo que me podría llegar a pasar?

1 respuesta
BrKnChaiN

Nada, no te puede pasar nada, igual que cuando te piden el numero de cuenta en un pop up donde dicen que has ganado 10000€

B

#13 Con rusos? Nada.

(:

JuAnFrAg

Nop. Rusos y extensiones de navegador? No pasa nada hasta que pase y son todos juegos externos a esa página. El que quiera jugarse su cuenta está en su derecho.

Rayc0

Vi "página rusa recopila..." en el topic y casi ni entro del acojone :psyduck:

Usuarios habituales