Paper, Please a 4.99 En la Humble Store

man6d

Bueno como estáis todo el día con la coña del Paper, please en los hypes, si alguno quiere arriesgar y comprarlo y por consiguiente tirarse de los pelos cuando dentro de una o dos semanas les den por ponerlo de oferta en el Humble Bundle, ahí os lo dejo. :P

https://www.humblebundle.com/store/p/papersplease_storefront

Karn69

#1 No bundle no party

2 1 respuesta
man6d

#2 Jajaja Tsss calla, que si alguien lo compra a las 2 o 3 semanas esta en un bundle... Es una ley del universo, como la de cuando vas a echar a lavar la ropa después de la ducha y se te cae un calcetín en medio del pasillo

1 1 respuesta
Karn69

#3 Para ser sinceros a mi este juego no me llama nada, pero ya hay tanto rollo a su alrededor que me lo quiero jugar de un bundle xD

1 respuesta
man6d

#4 Yo igual jajajajajaja pero bueno eso de ser el troll aduanero tiene que molar

izo163

En bundle va a salir si o si, y casi seguro que en el proximo humble indie bundle, asiq...

RandomZ

Como si está a 2$. Hasta que no esté en un Bundle no me lo compro. La dignidad ante todo.

3
S

cierto lo unico que mola del juego es el titulo de ahi la coña de PAPERS PLEASE xD

Lizardus

Tanto se ha repetido lo de carne de bundle que por principios no se compra.

1
jmdw12

Estaría dispuesto a comprarlo en un bundle de 15 pavos. Pero solo, no gracias.

2
Apo_powa

Debo... seguir... resistiendo...

Gleancrawler

El día que salga en el Bundle peta HB y MV.

SniPy

Yo lo "compre" en su dia y esta entretenido, pero comprarlo solo, no gracias.

R

No entiendo, yo me bajé este juego para probarlo, y duró 5 minutos instalado.

Qué tiene de divertido?

:S

Lo que no entiendo es como piden 10€ de precio normal, cuando, para mi, debería ser hasta gratis XD Me parece muy absurdo el juego, la idea es buena, pero está MUY mal desarrollada.

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • SniPy
  • jmdw12
  • Senior
  • RandomZ
  • man6d
  • Karn69

Tags