Paradox Weekend en SteamStore

-DnT-

Paradox Weekend en Steam Store, es la oferta del fin de semana de Steam.

Se ve que cada día irán poniendo descuentos en sus juegos. Iré editando según vayan poniendo juegos nuevos.

Además, TODOS los juegos de está compañía estarán con un 50% de descuento. Aquí podeís ver la lista de títulos que tienen: Paradox Interactive. Recomiendo esperar por si descuentan más en uno de los días y si no, pillarlo el útlimo día de la oferta.

Ofertas de 20 de junio

21 de junio

22 de junio

23 de junio

6
Leah

Que tal este este juego?

Como el sim city?

1 respuesta
Linkito93

#2 No no, no te equivoques. Yo le he metido algunas horas porque me tocó gratis, pero tiene fallos gordos.

El juego es entretenido, pero básicamente lo que se te dan es una serie de ciudades, desde la época de los 40's o así hasta la actual y debes de construir el transporte público.

El modo campaña no está mal, el modo libre haces lo que te da la gana pero puede ser una locura. Es como gestionar el tráfico de Sim City pero a modo más profundo, ya que debes de crear las rutas de autobuses/cercanias etc, gestionar esas líneas, comprar los vehículos más adecuados etc.

Diria que se parece más al Cities XL (Que el tema de transporte público es más profundo que Sim City, creo)

Eso sí, luego tienes un porrón de DLC's y eso, pero vamos, mejor mirate algnos vídeos por YouTube y tu decides, a mí esque este tipo de juegos me gustan xD

1 respuesta
Leah

#3

Gracias! He visto los video y la verdad es que no me ha llamado mucho xDDD

-DnT-

Ofertas de hoy:

21 de junio

1
Ardani

Putada que están todos en inglés (creo).

1 respuesta
Arctrax

Uuuh pabajo el March of the Eagles y el House Divided del Victoria 2 !!

bigredbus

el crusader kings 2 de steam esta totalmente en español, el victoria 2 no esta en español y el resto no tengo ni idea porque no los tengo #6

Arctrax

Para vicki 2 hay traducciones por ahi de todas maneras si os interesan, y para todos en general suele haber

-DnT-

Las ofertas de hoy:

22 de junio

1 respuesta
A1rStacK

#10 A mi el magica me lo va a comprar un coleguita ruso, por 3 eurillos.

edit: Os recomiendo que si estais avispados mireis por ahí que están sobre 3 keys

-DnT-

Penúltimo día de ofertas de Paradox:

23 de junio

Bomne

Comprada la colección de Mount & Blade. Menuda oferta.

1
juanjo11

puf... los juegos de Paradox, salvo Magicka, me parecen despreciables.....

1 respuesta
neonoskar

Es más barato si lo compras en la web de Paradox porque lo compras en $

War of the Roses: Kingmaker a 5$
War of the Roses: Brian Blessed Voiceover a $1.25

http://www.paradoxplaza.com/buy

Raurkand

Quien no tenga el mount&blade que no se lo piense y se lo compre con la oferta son horas y horas de juego tanto en multiplayer como en singleplayer.

1 respuesta
Bomne

¿Alguien que haya comprado la colección de Mount & Blade me puede confirmar si hay algún error con las cd-keys? No me deja activar el Warband.

Shinutoki

#14 ¿Europa Universalis y Mount&Blade despreciables?

3 respuestas
juanjo11

#18

Pues si.

1 respuesta
tarzanete

#18 por ley, no avatar= ignorar user

5 1 respuesta
RaDiuM

#20
Además este es un troll. Todos sus comentarios son en plan : "Ni con tu cartera" , "Ni gratis" , "Mierda de oferta" y similares.
La regla del avatar está bien XD

2
Arctrax

Aun queda un dia de ofertas entonces ? Pensaba que ya acababan con la del War of the Roses !

1 respuesta
-DnT-

#22 Creo que no, me confundi con lo de "Del 20 al 24", quiere decir que la oferta del 23 dura hasta el 24. Así que despues de hoy, queda concluída esta oferta :)

Farfas

#16 #18 Completamente de acuerdo sobre el M&B Warband, solo con la campaña del native ya tienes horas y horas de juego, a eso súmale mods históricos del tipo Rome At War, Europe 1200, Shogun, Las Cruzadas...con mods tienes single player como para viciar a tope.

Ni que decir sobre el multiplayer y el Napoleonic Wars...así que no comprendo a #19, una cosa es que el género no le guste, cosa que es respetable pues los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo pero de ahí a decir que el juego es despreciable y no argumentar nada, en fin...Yo creo que es uno de esos juegos que mas rentables me han salido, por el precio que me costó y por las horas que he viciado y ojo porque aún sigo jugando.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Arctrax
  • RaDiuM
  • juanjo11
  • Bomne
  • Leah
  • Linkito93

Tags