PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

B

ya se ha pasado lo del payday 1 free? joder iba a añadirlo a mi secundaria y veo que ya no esta, fail XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ansega

#273 Una pena, al final no lo hemos conseguido por un malentendido. Igualmente, en teoría mañana viene el otro trader de viaje así que no problemo.

1
Sorii34

lo de lso dlcs o lo que sea, lo pondran a las 19:00 supongo no?

raid

Los dlc del payday2 ya no se pueden conseguir?

1 respuesta
sONFIL

#276 son mañana día 18, se ha dicho 50 veces.. han adelantado lo del payday 1 por llegar antes de lo imaginado a 1,5m de seguidores en el grupo de steam

1 respuesta
cHR_

como regalen todos los dlc del payday 2 al final me tendre que pillar el juego.. mierda jajaj

1 respuesta
sONFIL

#278 Regalan todos los dlc's no creo, los han bajado al 75%.

Algo gordo espero que den habiendo llegando al record de los 1,5m de seguidores.. aun no han dicho nada-.

xuse92

inicio the heist y se me queda la pantalla en negro y se autominimiza, la abro y se queda toda la pantalla en negro y se vuelve a minimizar y así en bucle :/

alguien mas?

pd: los dlc del payday2 se meten automáticamente en steam?

raid

#277 perdon, pense que lo adelantaban todo. XD

Gracias

Ansega

Solo dejo un vídeo para decir lo que siento hoy: https://www.youtube.com/watch?v=X7cdNVdu8lA

2 comentarios moderados
B

los DLC del 2 solo hay rebaja del 75 no?

1 respuesta
T

#284 Y cual es, por que me interesa.

1 respuesta
A

#285 ----------------------------------------------> #253 #254

Que pesados, señor.

-Orb-

Es que deberian de cambiar el titulo al thread porque da pie a confusión.

Lo que regalan por el crimefest va aparte a los dlcs oficiales normales y corrientes, espero que sea la ultima vez que se diga ya en el thread.

4 comentarios moderados
chouji

Se sabe algo de la hora de hoy?
He entrado ahora al Payday2 pero no he visto nada :/

1 respuesta
A

#293 Seguramente como el payday 1, a las 7 o así se sabrá algo

Zhelion

y para agregar los dlc's del 2, qué habrá que hacer?

2 comentarios moderados
NoRelaX

Joder, esperando a hoy para pillarme el Payday: The Heist gratis y resulta que lo han adelantado. ¿Me lo compro por el mísero 1.49€ que cuesta ahora o no merece la pena?

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags