PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

HaMl3t

#86 y qué he dicho yo?

Nahuel007uru

encontre esta noticia:
http://www.computerandvideogames.com/478922/steam-free-weekend-offers-xcom-payday-2-at-no-cost/
creo que es un error lo de payday 2 pero...

1 2 respuestas
amigos895

#92 No tiene por qué, a lo mejor es verdad que lo ponen gratis el fin de semana aunque regalen el primero el jueves. Y gracias por la info, probaría el trine 2 y el grid 2.

2 respuestas
sONFIL

#92 Como te dice #93 no tiene porque ser un error, lo dejan 2/3 días gratuito para jugarlo, no para siempre. Eso lo hacen con muchos juegos, y con payday 2 ya fue hace un tiempecito (unos 5/6 meses aprox)

Quizás lo vuelvan a hacer.

cHR_

hype

1
FMartinez

Ya con ganas de coger este juego free luego XD

Kaziqeh

He intentado descargarlo pero no me sale donde, ya está free o no?

Nahuel007uru

Son a las 10am del pacifico. Actualmente son las 17:10.
http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

chouji

Ya queda menos xd

Chichelo

Ya queda menos :qq:

geniustimer

¿Alguien me puede explicar como va el tema? Me he unido al grupo pero no veo dónde puedo descargar el juego...

Edit: vale, interpreto volviendo a leer comentarios que lo "desbloquearán" a X hora en Steam. ¿Correcto?

1 respuesta
Jorgeaux

#101 Sí, sobre las 7 hora española aproximadamente.

1 1 respuesta
geniustimer

#102 Gracias, me has sacado de dudas. Pondré la alarma ^^

Hanksenberg

ya queda menos, supongo que habrá que bajarlo antes de las 24 horas no? no valdrá solo con añadirlo a la biblioteca o si?

2 respuestas
Arutha

#104 vale que lo pongas en la biblioteca y ya, creo.

2 2 respuestas
Kory

#104

Cualquier juego con promoción como la de Payday puede ser simplemente activado en la biblioteca y a otra cosa mariposa.

De todas formas, si no te fías, puedes empezar a descargar el juego, y cuando lleve un poco descargado, cancelas y lo dejas "desinstalado".

2 respuestas
Hanksenberg

#105 #106 okey, de todas formas creo que lo dejaré bajando que tengo ganas de darle :P

sONFIL

¿No han dicho nada de una rebajada del payday2?

1 respuesta
dhtimex

#108 Este fin de semana se podrá probar gratis, normalmente cuando hacen eso los ponen de oferta.

Saludos!

1 1 respuesta
sONFIL

#109 Gracias, es que si me miro la key fuera de steam esta barato pero al vender las armas del cs:go pues tengo 5 euros en la cartera steam y los quiero aprovechar.

Y como hoy dan los dlc's pues a caballo regalado.. no le mires el diente jaja

1 respuesta
rbNNN33

Cuando estará?

1 respuesta
B

proponedle para el club de la hucha juega!

Heer

¿Entonces está gratis 2/3 días o para siempre?

1 respuesta
rbNNN33

#113 payday 1 para siempre, payday 2 el finde. ^^

ookevinoo

dan los dlcs del 2? donde pone eso? #110 :qq: :qq: :O

1 respuesta
Hanksenberg

#111 Hoy a las 19 ya estará el payday1 y cómo pongan el 2 rebajado también caerá aprovechando los dlcs gratis

1 respuesta
rbNNN33

#116 pues si me lo rebajan bien, sí. Caera fijo, aunque jugar con guiris cuando lo probé fue desesperante!

Chupachota

Pero van a dar DLCs del 2 o solo las armas que pone en #1?? Que no me ha quedao claro.

Ansega

#93 During the promotion, each of the 10 titles will also be available to purchase permanently at a significantly discounted price.

Ahora me ha entrado más hype por la noticia esa que por el Payday xD

2 respuestas
sONFIL

#115 Ostia pues las armas y quizás algún DLC en el record del 1,5millones de seguidores del grupo. Fallo mio jaja

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags