PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

Beckem88

Solo está gratis durante 24 horas? Eso quiere decir que luego se me quitará?

2 respuestas
Imrahyl

Y digo yo, con tanto dinero que teneis en vuestra cartera de Steam...no os sale más rentable comprar llaves a palo seco e iros a Steamtrades como os comenté y sacarlo por la mitad o por una cuarta parte de lo que vale en la tienda?

Vamos, yo os lo sugiero para que os ahorreis un buen dinero y no lo tireis a lo tonto.

1 respuesta
sONFIL

#181 Lo tienes que descargar durante esas 24h, luego es gratis para siempre.

Como hicieron con el l4d2 hace tiempo (que yo lo compre en su día en rebajas :¬¬: )

1 respuesta
Vallhalen

#173 Gracias por la respuesta, recluta patoso.

1
B

Descargando el payday1

Son algo mas de 6 gigas.

1 respuesta
Hanksenberg

#182 es buena idea tambien, he mirado y cada key sale 1,92 ahora mismo, han estado más baratas?

2 respuestas
Vallhalen

#181 Con que lo agregues a tu biblioteca de steam, ya lo tienes para siempre

1 respuesta
leirr

#150 #157 Hay que distinguir entre instalador y espacio ocupado tras la instalación...

1 1 respuesta
Beckem88

#187 #183 Gracias por la info ;)

Imrahyl

#186 Ha rondado esos precios, 1.80-1.90. Para los que no tengais o no podais tirar de Paypal es la mejor opción, de lo contrario es mejor buscar a un trader que te las venda a 1.35-1.40 euros y os ahorrais aún más si cabe.

Payday 2 lo teneis por 1.5 llaves, traducido al precio que me comentaste serían 2.88 euros, menos de la mitad. Si lo pillas a 1.35 sale a 2 euros.

1 respuesta
Nherzogs

#186 Pero si en el propio juego son mas baratas, compralas por menos de 1,80 o sino compralas en el juego por 1,80 y luego en steamtrades ya compras el juego a cambio de keys.

1 respuesta
Hanksenberg

#190 #191 es que no estoy muy entendido en el tema de keys y tradeo, gracias!

Sorii34

yo estoy mirando lo de llaves pero a veces piden 2,5 keys? soy un negao pa esto

1 respuesta
Imrahyl

#193 Busca unpackings a 1.5 keys. El 0.5 son o bien un ToD o 4 refs (refined metal), que se los puedes dar tú junto a una llave o darle 2 llaves y que te de eso de cambio :)

2 1 respuesta
Fieparappa

cuales son los dlcs del 2 que iban a regalar?

CarlHdez

#178
No me refería a eso, lo he ofrecido como dato, que pertenecía al grupo, nada más. Payday 2 lo tengo desde hace meses.

Hanksenberg

#194 sabes de alguno en steamtrades que venda keys a los precios que me dijiste antes? he visto uno que las vende a 1,9$ que son como 1,5€ pero no me queda muy claro.. y lo de los refined metal 4 equivalen a una key dices?

1 respuesta
Imrahyl

#197 Tengo uno pero los vende en cantidades bastante grandes, así que no creo que te valga. Aquí en MV había un usuario que las vendía a 1.40 euros pero no recuerdo como se llamaba. Si lo poens en el buscador te saldrá.

4 refined son 0.5 llaves, vamos, media llave por lo general.

1
DIRTDIVER-

#185 A mi me salen 2,5 GB xD

MasterWiky

¿No se supone que esto empezaba hoy?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#200 Sí, ya lo puedes bajar de Steam, búscalo en la tienda.

2 respuestas
X

#201 Pero pone que solo son 3 días gratis, no es como el left for dead que lo regalaron...

2 respuestas
Heer

¿Basta con añadirlo a la biblioteca o hay que instalarlo?

1 respuesta
Scerin

#202 ese es el 2, el 1 lo tienes gratis para siempre

2 respuestas
Darkveider

añadido a la biblioteca, no lo voy a instalar porque no tengo espacio

XD

#203

chouji

#188 Esque ha dicho espacio que ocupa
A mí el instalador de 2.5G me importa poco, voy con SSD y lo que me interesa es lo que ocupa, y en este caso es mucho XD

Chicos os deja jugar al PAYDAY2? No me deja Steam :S

X

#204 Pero si el el 1 lleva gratis desde hace 1 año xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#202 Exactamente lo que dice #204

MasterWiky

#201 No, si yo ya tengo los 2, a lo que me refería era a los mapas, enemigos, armas, etc. que anunciaban.

Hanksenberg

#207 en serio el 1 lleva gratis desde hace tiempo? XD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags