Payday 2 (Steam) desde 5.44 € [Terminado]

GoALma

Está de oferta en Funstock digital, se queda a ese precio aplicando el cupón: PAYDAY14

Payday 2 (Steam) ~ 7.76 €.

Payday 2 4-Pack (Steam) ~ 21.76 € --> 5.44 € cada copia. Se han quedado sin stock, a la espera de que repongan.

RedTiger

7,76? pues ahora a 24,99 libras :( Esperaremos a la de Nuuvem

1 respuesta
K

#2 hay que utilizar el cupón y se queda en 6,49 libras

1 respuesta
RedTiger

#3 perdón por la ignorancia jejej. Merece la pena comprarlo ahora o esperar como dice GoALma?

KaLaTa

alguien le interesa un 4 pack?

1 respuesta
Kisuke

Yo me lo compré hace un par de meses por unos 10 euros.

No he jugado mucho, pues entre que poca gente lo tenía (de mi lista) y que no se dio el caso...aún así, es muy recomendable por cinco euros, y más si conocéis a alguien para jugar.

sONFIL

#5 ¿y como funciona eso del pack de 4? Osea se que vienen 4 copias pero no se, nunca compre así.

2 respuestas
klero

merece la pena?sq yo lo veo como un l4d2 cooperativo pero sin zombis enemigos:S si, se que es una mala comparacion

2 respuestas
KaLaTa

#7 uno compra el 4pack, le viene una clave que al activarla en steam le activa el juego + 3 copias en el inventario, los demás le pagan por paypal y el les envia una copia a cada uno por steamgift.

#8 es mas o menos así, las misiones se pueden hacer en stealth, que es lo más divertido y tienes objetivos concretos. Además mucha personalización de las máscaras, las armas y el equipo. Pero vaya, si juegas a saco es un L4D en toda regla.

1 respuesta
HIMOTEN

#9 va, me uno a tu 4pack

1 respuesta
KaLaTa

con #10 somos 2, #7 #8 os apuntais?

saldría a 5.44€ cada copia. Me pagais por paypal.

3 respuestas
T

#11 si no se apuntan me quedo con una copia si lo pillas, si me dices como te pago por paypal nunca lo hice

Jecuir

Lo pille por otro sitio, gracias de todas formas.

Yuloff

Me apunto a un 4-pack.

sONFIL

#11 Yo no tengo paypal, así que me borro del pack4.

Red_HMR

#11 yo lo mismo me apunto. Mañana te digo

Aidanciyo

Buena oferta

SnighT

quien esta con el pack?

PistCS

me parece que no hay existencias para el 4-pack de amazon

Imrahyl

Si quereis ahorraros un euricos podeis mirar por steamtrades que lo tienen a 2.8-4.2 euros cada copia aproximadamente abriendo 4-packs. Yo lo cogí a 2.8 euros pero lo más normal es que lo encontreis al segundo precio.

T

si alguien le sobra algun payday 2 que me de el toque con precio

krzz

si alguien tiene una copia restante para pagarlo mas barato mp me plz

17nights

BUen precio

Usuarios habituales

Tags