[PayPal] Código descuento 10€ en Ubistore.

Bogi

Hola, buenas tardes, acabo de recibir en mi correo la siguiente promoción para la tienda de Ubisoft.

CÓDIGO: PAYPAL2019ES

Son 10€ de descuento en compras superiores a 20€ en productos digitales.

Pasa a la acción con Ubisoft y PayPal. Usa PayPal y disfruta de 10 € de descuento en productos digitales de Ubisoft a partir de un importe mínimo de 20 € de compra.* Paga y dalo todo jugando.

Como se dice ahí es solo para productos digitales, así que no serán válidos para el merchandising. Pone que es válida del 13 al 19 de Mayo, si ya habia un hilo previo que un moderador borre este.

Ofertas destacadas:

Rainbow Six Siege Gold Edition

Far Cry 5 Gold Edition

Microzaa

Estupenda oferta pero a mi no me aplica el código descuento. Si alguien lo consigue que lo explique.
Yo lo he intentado con el FC5 Gold que esta a 29.70 euros, elijo paypal añado el codigo en la pestaña de aplicar codigo pero no descuenta nada. ¿podría ser que paypal te reembolsa luego 10 euros?. Si es asi no me arriego, porque en PSN hicieron una promoción similar y luego los reembolsos no llegaban a todos.

Bogi

Pues tienes razón, no se si no estará funcionando porque es un juego rebajado. Yo probé con la edición deluxe del nuevo Anno y en el carro de la compra, después de elegir el método de pago, me aplicaba el descuento en el carro.

En el mensaje que recibí de la promoción de PayPal no indicaba nada sobre si era o no aplicable en juegos previamente en oferta.

1

Usuarios habituales

  • Bogi
  • Microzaa