PETICION: Naruto ultimate ninja storm 3 pc

Perikal

Hola me gustaria comprarme el naruto nuevo de pc, alguno sabe alguna forma de coseguirlo mas barato o alguna pagina para poderlo comprar de america o lo que sea para steam? muchas gracias anticipadas

shotoreaper

En Nuuvem lo tienes por 23,18€. Es una web brasileña, yo he hecho alguna compra ahí y no necesité proxy:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1487-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst

Mas barato que ese precio, no creo que lo encuentres de momento.

1 1 respuesta
B

Yo lo puse en su día, pero el hilo fue eliminado porque solo es posible con resellers oficiales. Estaba a 6,64€.

Ahora mismo creo que #2 es lo más barato.

1 respuesta
adrian_cozar

#3 joder, por 6,64€ yo lo habría comprado sin pensarmelo dos veces

Perikal

Creeis que merece la pena? La jugabilidad con mando de la xbox sera similar a la consola ( tengo un buen pc)

shotoreaper

Eso mirate en internet alguna impresión de alguien que lo haya jugado. No es la primera vez que alguien tiene un buen PC y tiene que bajar los graficos de un juego por la *** de optimización. Un precedente de Namco Bandai es Dark Souls de PC (el cual tuvo problemas de optimización por lo que tengo entendido) y el último Ace Combat.
Y la jugabilidad con mando supongo que sea similar a consola, siempre que este bien optimizado...

1 respuesta
Perikal

muchas gracias por todo!!! creo que lo pillare!

Josemsar

#6 Mas que mala optimizacion, el problema es que es un PORT 1:1, osease, exactamente lo que consolas, capado a 30 FPS, y con este NARUTO pasa exactamente lo mismo...

Yo me esperaria por si ocurre el milagro que paso con Dark Souls y alguien saca un parche a 60 FPS

Perikal

Quieres decir que a 30 frames funcionaria igual que en la play o xbox o iria peor? Sorry por la ignorancia

1 respuesta
Josemsar

#9 30 FPS es digamos lo MAXIMO de fluido que puede ir el juego, en todas las plataformas, un PC tiene mas potencia bruta, aunque en consola deberia estar algo mas optimizado el juego, el caso es que a nada que de un fotograma a otro, haya un cambio grande de elementos a rernderizar, se te pueden bajar los fps a menos de 24 durante unos momentos, haciendo del juego una experiencia NO FLUIDA

En este video se ve muy bien

Perikal

Ufff que cosas... La verdad es que encantaria tenerlo y el precio es mas que bueno pero me fastidia eso que ya me a pasado con algun juego traido de consolas... Aunque seguramente lo acabare comprando :)

Perikal

Muchas gracias por todo!!

Usuarios habituales

Tags