Planetary Annihilation GRATIS (Steam)

MelkorEX

Pillada la key, grax aSteppenwolf ;)

1
RandomZ

Gracias majete.

S

Muchas gracias

KrasnyBoy

Pillado, gracias!

B

#28 Puedes jugarlo perfectamente, simplemente nunca lo van a actualizar. Pero ahora que lo regalan probablemente suba un poco los jugadores.

No lo actualizan debido a que existe otro que se llama igual con Titans al final, es el mismo pero con mejoras y sería este si lo hubiesen actualizado. Se conoce comúnmente como sacacuartos.

3
corbilla

Gracias, pillado!

zClarity

Una pregunta, a vosotros os pasa de la pantalla de carga?

robstein

#19 Lo estaba metiendo en otro lado. Gracias!!!!

Portres

Está guapo el juego ?

1 respuesta
Adri_xP

Pillado!

B

#28 #39 Está guapísimo, todas las quejas van dirigidas a los desarrolladores y al desarrollo del juego, pero en cuanto a contenido y jugabilidad es en mi opinión el mejor RTS que existe. Una lástima que hayan intentado sacarnos los cuartos de malas maneras en lugar de aprovechar una oportunidad semejante, lo tenían en bandeja para forrarse y quedar bien y lo han dirigido todo mal.

Pero insisto, el juego es la polla y tiene una rejugabilidad muy alta. Pero como bien dicen los lastres que arrastra (muy sencillos por cierto) se solucionan con Titans. Y como usuario te tratan como a un idiota, prueba de ello los primeros en confiar en ellos que se dejaron 90 pavos por juego a cambio de... nada. Y lo mismo con todos los que compraron el primero y le faltan 4 tonterías que se arreglarían con un click y cambiar cuatro mierdas.

No obstante, De pokedex nada, en mi opinión es un MUST SAVE y más si es gratis.

2 1 respuesta
reci0

#41 Gracias, si me pasara de la pantalla de carga lo probaria xD

Ranthas

Y pensar que valía 80-90 pavos en el early access....

RexSsar

#1 Gracias buen juego.

KveR

Va petadísima la página.

El primer paso no hay manera de que se complete, alguien sabe por qué¿?

1 respuesta
MaceWinduz

Pillado gracias.

hymk

#45 Creo que va petada la pagina de steam, con otros pasos de steam tambien pasa.

ToKoR

pillado gracias #1

RaedonSP

Siempre la misma basura en cuanto es una oferta suculenta. f5 hasta que echen fuego sus servidores, y a ver si con suerte sale algún empleado ardiendo.

Desper4doS

coño, ya lo tenía! y estoy seguro que no he pagado un pavo por el......

gmpdelfin

gRACIAS

DeathJAv

Nos han dado una pantalla de carga de Planetary Annihilation.
No esta mal xq es gratis.....

2 respuestas
linneo08

Pillado.
Gracias !!

7h3craw

Gracias por el aviso!

Gragnarot

Pillado, thanks!

RaedonSP

#52 15 min de f5 para una pantalla de carga. WORTH

1 respuesta
Asasing

#56 #52 se refiere a que inicias el juego y se queda en pantalla de carga, hay una discusion en steam de que lo están arreglando.

JuanBer

thx por el aviso!

Panch

Pillado, gracias !

RuBiioC

Ez Key... Gracias por el aviso :D

Usuarios habituales