Plants Vs Zombies HD (iOS) GRATIS!

TheHuma

Plants Vs Zombies

Características del Juego

Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con 49 plantas fulmina-zombis como el lanzaguisantes y las bombas cereza, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombis. Obstáculos como una puesta de sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. ¡La diversión no acabará nunca!

Galería

Trailer:

2
TheHuma

#1 el video no es el trailer, pero esta muy bien jaja.

Drakeer

Juegazo! Y la versión para iPhone no HD también está gratis!

Gonchito

¡No puede ser! Juegazo pa la saca. Con el tiempo que le he dedicado en el ordenador...

raid

Hola chicos. A ver, yo tengo Android, pero me pregunto una cosa:

Un iBook es sistema iOS? entiendo que es un OS X.
También tengo un iPod Touch (este sí???)

#6 anda, jajaja, si, bueno, un portatil con sistema mac

, yo pensaba que los libros electrónicos eran eBooks.

Me estoy haciendo viejo, porque cada vez me cuesta más identificar objetos cotidianos por su marca y modelo.

Bueno, muchas gracias maestro, veré a ver si lo meto en el viejo iTouch. Ahora lo he metido en carga y me dice que no encuentra la store... (versión antiguA??)

1 respuesta
VipeR_CS

#5 en el iPod Touch puedes instalarlo, sí. Un iBook es un libro digital, entiendo que querrás decir MacBook en cuyo caso como dices es OSX, que no iOS.

Edit: sí, de forma general los libros electrónicos son eBooks, pero Apple es así de guay y a los que compras en iTunes los llama iBooks. Ese portatil que has puesto ya ni se fabrica, eran los antiguos PowerPC de Apple, que tienen más años que la tarara. Hace ya años que son MacBooks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • raid
  • Gonchito
  • Drakeer
  • TheHuma