Platinum Collection - Build your own bundle June 2025 (Fanatical)

tute07011988

¡La nueva línea de Colección Platino de este mes incluye otra selección sublime de juegos de Steam para que puedas explorar, combinar y comprar!

Empezar es muy fácil. Selecciona 3 o más juegos, ve al carrito de compras y canjea las claves oficiales en tu biblioteca de Steam. ¡Alcanza los 5 o 7 juegos y recibirás un precio aún más bajo por juego!

Crea tu propia Colección Platino ahora, todo por un increíble precio único. Recuerda, esta oferta por tiempo limitado solo está disponible hasta agotar existencias, así que consigue tus juegos ahora antes de que se agoten.

3 juegos - 9,99 €

5 juegos - 14,99 e

7 juegos - 19,95 €

Lista de juegos a elegir

Final Battle Bundle

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

Oferta disponible hasta el 3 de julio o fin de existencias.

1
tute07011988

Recomiendo muy mucho 'Afterimage'.

Un metroidvania con un mapa gigante, un combate no muy difícil pero con gran variedad de armas y que se ve muy bonico.

1 respuesta
thenanox

#2 y que otros 2 recomiendas? :p

3 respuestas
tute07011988

#3 No he probado ningún otro, pero pillaría 'Double Dragon' y 'Dokimon: Quest'.

1 respuesta
RaDiuM

El Gestalt no esta mal, es un metroidvania correcto.

No destaca en nada excepto graficos, pero por los 3-4€ que sale merece la pena

1
B

#3 Vale poco más de un euro en el mercado gris, así que si no te ineresa nada más...

De todas formas hay cosas interesantes. "Pampas & Selene: The Maze of Demons" es un juego español del creador de "Unepic" con muy buenas críticas. "Final Vendetta" dicen que es muy bien beat em up y viene otro juego. Al igual que "Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons". El "Gestalt" también pinta muy bien si te gustan los metroidvanias y valoras los gráficos pixel art artísiticos.

1 1 respuesta
Kondoriano

#3 yo si me cedes el Gestalt, me uno a la compra.

1 respuesta
Rastrojo

Sí a alguien le sobra el Gestalt, le doy 3€ por PayPal
MP

ZurdoK

El winion virus pinta guay, alguien que lo recomiende?

thenanox

#4 #6 #7 ahora me he fijado que ya tengo el afterimage, malditos bundles que no he podido revisar en condiciones. en este punto no se si me renta ya, pero gracias por la ayuda :), me los apunto

2
Botondepause

Compraría el Double Dragon, por si a alguien le viene bien. MP.