PlayerPro Music Player | 0.1€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

PlayerPro Music Player | 0.1€

Capturas

1
Cheerios

Lo he pillado así, sin pensármelo, porque el que estoy usando me salta de una lista a otra. A ver que tal está. Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 la gracia de este es la reproducción por carpetas y solidez. En Android tenemos un problema con los reproductores de música, el que tiene una cosa falla en otra, y el que tiene esa "otra" cosa, falla en la "una"... de lo probado, este es el mas completo bajo mi punto de vista.

1
Insurgente

¿Qué diferencia tiene con el PowerAmp?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Son programas diferentes, pocas diferencias, es mas cuestión de gustos.

xPipOx

Como odio esta moda de poner Player Pro PlayerAmp Pro Pro Player Music Player Skill Pro. Parece que si no pones alguna mierda tipica a la App no vende.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Culpa de Google, yo soy desarrollador Android con APP en el market y es cierto que o pones como nombre de aplicación algo que salga en el buscador cuando la gente busca otra cosa, o estas jodido para despegar.

1 respuesta
xPipOx

#7 Culpa de google y el usuario medio, lo veo tambien un medio de si cuela cuela y si no me la pela. Vamos la mayor culpa para mi es del usuario medio que se cree que por poner en una aplicacion ProPlayer, ProEditor Photo o cualquier chorrada ya la App es la monda y no se para ni 10 segundos a buscar en internet comparativas.

Vamos que entenderlo lo entiendo, al final estan ahi para ganar dinero pero me parece cutrisimo, son como las tipicas apps de juegos de Speed for Need 4 o similares, me dan verguenza ajena xD.

Dejo el OT ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Dont worry si yo te entiendo, pero que si Google tuviera las cosas categorizadas y con sistemas de tags, estas cosas no pasarian tantisimo xD

BarryPr0Leim

+1 Comprado.

PD. Al abrirlo me he dado cuenta de que tengo 0 canciones en el móvil, y solo me salen cómo "sonidos" las 4 guarradas del whatsapp.... un buen momento para buscar música :D

Usuarios habituales

  • BarryPr0Leim
  • RA_MeSiAs
  • xPipOx
  • Insurgente
  • Cheerios