Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

Falinercio

vaya oferta del copon gente.

1
AlzeN

Es que joder, yo quería comprar la play y un mando.

Poniendo que el mando son 55 pavos mínimo, y que la ps4 en el black friday la pongan sobre unos 280, serían 280 + 55 = 335

Si por 25 pavos más me llevo el Bloodborne y casi otro juego más baratito creo que es difícil superar

3 respuestas
Turkit0

#32 #32 y decir que pondrán la play4 a 280€ en el black friday es mucho pedir

no olvidarse que en el pack de ahora la play es la de 1TB

PUTA TENTACION

1 respuesta
kun294

#32 #33
la acabo de comprar que mas quereis? para el black friday quedan 2 meses

Aquí por 359 tenéis ps4 de 1tb, bloodborne ( juego top) y un juego que os de la gana ( en mi caso fifa 16) y aun sobraría me 18 euros para pillar otra cosa.

1 respuesta
dadito

#32 m8, que te dan crédito, cómprate el mando una semana mas tarde, y algún juego de oferta o lo que sea

B

Me pone todo el rato al ir a pagar "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo." Estoy usando el código de #18, ¿qué cojones?

AlzeN

Lo que sí a ver si alguien puede aclarar que modelo es. El modelo que consumía menos y demás no era la consola mate entera?

Que no es que me vaya a echar atrás para pillarla pero es para aclararme.

1 respuesta
Turkit0

#34 necesito el permiso de la parienta xDDDDDDDDD

2 respuestas
babri

#38 ya sabemos quien es el jefe

1 respuesta
makre89

los últimos serán los primeros (Black Friday no me defraudes)

2
kun294

#37
Si te sirve de ayuda los packs que venden en todas las tiendas de 1tb son del antiguo modelo. Hoy he estado en Game y demas sitios y las de 1tb eran antiguas,

Personalmente que consuma mas y de un poco mas de ruido da igual teniendo el doble de capacidad para meter mas cosas y juegos digitales ( ya que voy a compartir con amigos juegos)

#38
ufff calzon maximo xddddd

1 respuesta
Obama

Comprado otro por aquí. A ver que tal.

2 respuestas
kun294

#42
Esperemos que no tengamos problemas, les he mandando un whasap con un par de dudas a ver mañana que me contestan

1 respuesta
Turkit0

#39 #41 ya lo tengo completamente asumido, es lo que tiene vivir en pareja y con gastos comunes fuertes todos los meses xD

B

#42
¿Te ha funcionado el cupón al ir a pagar? A mí me echa para atrás cada vez que termino el paso 2 de pago.

2 respuestas
Obama

#43 Cualquier cosa infórmame, yo mañana contactaré con ellos, aunque ya les envié un correo. Tema garantía y tal, si te contestan hazmelo saber.

#45 Si, perfectamente, no ha habido problema.

1 respuesta
Falinercio

#45 BBVA2015

1 respuesta
kun294

#46
eso mismo les puse yo garantia y que si en caso de problema ( si algo se es que la ps4 no suele fallar por los colegas que la tienen) como se envia o recojen. Y tambien que si la pueden enviar por la tarde a casa que por las mañana no hay nadie

Lo mismo digo :)

Turkit0

Hasta cuando esta la ofertaza?

B

#47
Eso mismo uso, y al principio me va bien

Pero luego al finalizar la compra

¿Puede tener algo que ver que estoy fuera de españa? Voy a probar usar Paypal por si acaso es cosa del banco que no les cae bien BBVA, lol.

Edit: Nada, ni con Paypal, qué cojones.

kainlucifer

Pues pagado!

Me cago en la puta llevaba tiempo buscando esto xD

359 por bloodborne + pes (El cual usaré supongo para jugar con colegas o algo...) + 77€ en puntos... GL.

Dante88

Yo no entiendo lo de "estoy esperando al Black Friday". En España el black friday es pura mierda siempre, vamos quizá este año sea diferente, pero normalmente no hay ni una sola oferta que merezca la pena.

Yo lo que quiero saber es si es el nuevo modelo.

AlzeN

Según he leído si es la ultimate player edition es el modelo viejo pero con 1 tb, o eso he entendido

Turkit0

"Amor si te gusta compratela"

Mi cartera esta temblando

A ver si se confirma si es el viejo o nuevo modelo

2 respuestas
kainlucifer

#54 Debería ser el viejo, pero vamos, van quedando cada vez menos unidades, comprala xD

1 respuesta
Obama

#54 Cuál es la diferencia?

1 respuesta
Turkit0

#56 el nuevo modelo consume un poco menos y hace un poco menos de ruido, vamos, gilipolleces xD xD

#55 ya tio XD

B

Ya he solucionado lo de #50, es que falla porque estoy fuera de españa. Le he pedido a mi madre que lo hiciera por mí (con las vicisitudes de conseguir que mi madre abra una página web o encienda el ordenador) y todo perfecto.

1
B

No son tan suculentos pero otros dos packs que no están mal:

Playstation 4 500Gb + Destiny: El Rey de los Poseídos 379.95 € y 81.98 € en super puntos.
Playstation 4 500Gb + Uncharted: The Nathan Drake Collection + 3 Meses PSN ( Compra anticipada ) 379.95 € y 81.98 € en super puntos.

Desconozco que modelo son.

1 respuesta
phanatiC

los puntos seguro que luego se pueden canjear por el FIFA16 no? porque acabo de pillarla y me voy a esperar unos 10 días para jugar al FIFA sólo por esta oferta...
espero que luego no nos trolleen!! la iba a pillar mañana en mediamarkt o game por 400 euros el pack... ya me jode esperar para jugar,,

Usuarios habituales