Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

wida12134

#119 Nope, el cambiazo funciona de la siguiente forma: llevas el juego que sea de PS4, y ellos te hacen el descuento en el juego que vayas a comprar que tenga la promoción.
Lo de "La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo", se refiere únicamente a que te has de comprar el juego nuevo, es redundante de cojones, pero imagino que lo pondrán para evitar que la gente vaya con la intención de ir a darles el juego y llevarse el descuento en otras cosas o algo así.

#120 lo que hacen no es cambiarte el juego viejo por uno nuevo, sino hacerte un descuanto en el nuevo al entregar el viejo, esto a mi parecer solo vale la pena si llevas el típico juego por el que te dan 2 duros vendiéndolo, vease FIFAs antiguos y demases.

phanatiC

#119 #120 yo por ejemplo el bloodborne me molaria cambiarlo por otro.. por cuanto podrá salir cualquier otro juego así actual? llevando el bloodborne precintado

2 respuestas
wida12134

#122 Bloodborne te sale más a cuenta si no lo quieres venderselo a alguien o a alguna tienda, los 8 o 9 euros que te vayan a hacer de descuento por el no valen la pena.
Yo te recomdaría jugarlo aún así, no creo que te vayan a dar más dinero por estar precintado.

B

#122 De segunda mano a un particular sobre los 30-35 € o así.

B

Me han llegado dos emails, uno de que me lo han eviado ya y otro de que me lo han cancelado por pago fraudulento (what?). A ver qué mierda me dicen ahora, lo mismo con todos los problemas que tuve para hacer el pedido les salía duplicado en la base de datos o algo pero a saber. Miedo me da.

Obama

Recibida hace unos minutos. Aún no la he probado pero embalaje y demás perfecto.

C4TInD

El año pasado a estas alturas salió una similar pr 379 i 70 en saldo o algo así (con el The last of us remaster) y lo pillé.

Tonto serà el que espere al black friday.

Lightingdown

han cambiado el juego new order en vez bloodborne

B

Acaban de colgar en elotrolado fotos de pack, y es el modelo 1216B.

3 respuestas
phanatiC

#129 es la nueva entonces no?

otra duda, los puntos los podemos gastar en varios artículos o tiene que ser uno? Por ejemplo, si un juego vale 40 euros y te sobran puntos, se supone que puedes usarlos en otra cosa no?

2 respuestas
Turkit0

#129 ese modelo cualo es

#130 se supone que si

KiLi14

Los codigos ya no valen? el de VIDEOJUEGOS ni me lo marca y el otro me lo marca pero cuando voy a pagar me dice que es invalido.

kun294

#130
Yo creo que si encima hay que gastarlos, lo que he visto es que los puntos es como descuento de las cosas. Yo creo que pillare fifa y gta que me quedan a pagar unos 35 euros.

Lyric

Pues por mi zona (Madrid Sur) ya han llegado tanto la mía como la de mi novio :) no pensé que fuese a llegar tan rápido, buen comienzo de fin de semana!

AlzeN

#129 Joder ese el nuevo modelo que acaba de salir hace poquisisisimo no? De hecho pensaba que el modelo nuevo aún no había salido en 1 Tb.

Espero que no nos tangen y nos manden a todos el mismo modelo.

kun294

Pues recibida hace 15 minutos todo bien a la espera de probarla, ansioso estoy de pillae los juegos con ese dinerillo

B

Ya me ha llegado la consola a casa por lo visto, no sé qué mierda sería lo del email. ¿A vosotros os han cobrado el dinero ya? Porque no me han cobrado nada todavía pero ya me ha llegado la consola lol.

duero

Joder Bloodborne y 1TB a ese precio, madre mía el pack esperado, pero no tengo ni un duro :´(

AlzeN

Los que la habéis recibido podéis confirmar la versión? Es la de la tapa mate?

kun294

Si es mate y la version CHU-12

B

Fotos del mío, es la versión nueva.


2
Dante88

Que mierda, me dice que el codigo no es valido cuando ya he rellenado todo, al principio si que lo coge :/

1 respuesta
B

#142
A mí eso me pasó en #50, me fallaba porque estoy fuera de españa. Si es el caso pídele a alguien en españa que te lo haga o usa un proxy.

1 respuesta
Dante88

#143 Yo estoy en España. Probaré más tarde a ver si funciona

chemajm14

Que envidia me dais! A mi me han dicho que hasta el lunes/martes nada y que en teoría me la envían hoy, pero no he recibido todavía ningún mensaje, sigue pendiente de envío u.u

1 respuesta
AlzeN

#145 Estamos en las mismas

1 respuesta
chemajm14

#146 A mi me lo acaban de enviar justo ahora <3 no creo que ya tarden en enviártelo a ti también

1 respuesta
Obama

Sabeis el mejor sitio donde vender los dos juegos precintados?
Gracias.

1 respuesta
AlzeN

#147 A mi también! Yo hasta el martes por la noche-miercoles no la podré ni ver porque estaré fuera pero bueno.

#148 Wallapop, eBay o similar.

kun294

Yo voy a ir esta mañana a vender el pro precentidado. El bloodborne en todos los analisis lo ponen como el mejor aunque ayee no me enteraba de nada y lo veo jodido hay que darle oportunidades tiene pintaza

1 respuesta

Usuarios habituales