Playstation Network cambio de contraseña

Intersect

Buenas amigos os hago este tema por que acabo de darme cuenta de algo... tengo cuenta en PSN de hace unos añitos ya la verdad, nunca la e usado por que e sido mas de XBOX y de PC pero bueno, el caso que me la hice en su dia cuando tuve mi psp fat y resulta que desde entonces nunca tuve ninguna noticia de Sony (sin contar la publicidad) pero hoy al entrar me encuentro un correo electrónico de cambio de contraseña de la nada, os recomiendo que los que la uséis entréis en la web de sony y cambiéis las claves (si os llega el correo sin pedirlo no lo contestéis por si es una web de esas similares que roban claves) que se que jode que te roben la cuenta... os aviso aunque no la use yo pero seguro que mas de uno la tiene como oro en paño como yo con la mía de Steam ademas de que los datos del banco estarán también puestos

1 comentario moderado
firedor93

Si hace mucho que no entras maybe sea por alguno de los casos de hackeo que han tenido y recomendaron cambiar las contraseñas.

1 1 respuesta
Intersect

#3 no se... pero ayer no lo tenia y hoy si siendo domingo y despues de años

1 respuesta
Kuluneken

#4 a mi llevan una temporada mandandome esos correos cada 2x3 (los cuales ignoro porque ni siquiera tengo playstation XDDD). Me hice la cuenta cuando daban gratis el garden warfare para la play por si algún día podía agenciarme una =/

1 respuesta
Intersect

#5 XD claro es que es eso tio... digo haber si alguno que vaya con prisas o algo de eso no se da cuenta y se la lian jajaja

B

Lo mismo este tema estaría mejor en Juegos que en la hucha

Usuarios habituales