Portal 2 Sixense Perceptual Pack en Steam [Gratis]

angeloraul

Steam a agregado el día de hoy contenido adicional, pero a la vez independiente para Portal 2, con un curioso pack similar al que gozaban los usuarios de PlayStation 3 (si es que no es el mismo).

Este contiene escenarios nuevos para resolver puzzles, pero la gran novedad es el poder controlar el entorno con nuestras propias manos gracias a la cámara de control de movimiento llamada: Creative Senz3D, una cámara muy similar al kinect de Microsoft, la cual tendremos que adquirir en las tiendas más cercanas a nuestros hogares. El costo de esta cámara ronda al rededor de los 200 dólares.

Pero vamos, veamos el lado amable.... el juego es completamente gratuito.

Link de la página al juego.

12
willl

Gracias, por el aporte!! Manita!!

raid

Pero es obligatorio jugar con la cámara esta no?? entonces el juego sale caro.

Gracias por la noticia igualmente.

p0tat0

Eso, cómo va el royo? la cámara es obligada o no ? xD

MiembroPaco

Yuju! se añade a la biblio... a la pokedex! :D

horvathzeros

Gracias por el aviso 7gb extra!

Lástima no poder aprovecharlos mejor con la cámara esa pero genial xd

Kirindae

Todo lo que sean novedades del Portal está genial. Al menos son mapas nuevos, pese a lo de la cámara, cosa que ya se disfruta :D

sraam

Muchas gracias, una pena que para mayor provecho se necesite la camara esa.

SouxDream

Gracias por la noticia =)

N

pero se puede jugar sin esa cámara?

Kirindae

A mi se me ha instalado como juego aparte. Al entrar, en principio parece el juego normal, y pone que si quiero comprar la camarita, que me cierra el juego y me lleva a la página (199$). Luego me dió pereza volver a abrirlo jajaja pero supongo que pese a tener el menú igual, será diferente en mapas y modos.

1
p0tat0

Actualiza #1 diciendo que "no camera no party" porque no hay manera de jugar a la mierda de dlc sin ella xD

Usuarios habituales

  • p0tat0
  • Kirindae
  • nikostr8
  • SouxDream
  • horvathzeros
  • MiembroPaco
  • raid

Tags