Portal, Portal 2 y Portal Bundle(STEAM) -75% Fin de sem

KaLiMoTxO

Portal : 1.74 €

Portal 2 : 3.74 €

También en oferta el Portal 2 - Two Packs : 6.24 €

Portal Bundle : 4.74 €

Portal 2 - The Final Hours(Es un libro digital) : 0.49 €

En oferta hasta el día 22 de Abril.

1
iPoded

yo he pillado el pack de 2 x Portal 2 :)

-DnT-

Joder, es un pedazo pack para el que no los tenga.

Son dos juegos must en vuestra pokedex!

palomopcs

aportazo, gracias he pillado el portal bundle + el libro digital.

Pitufooscuro

Me faltaba el libro de portal, instant buy XD

Ifz44

Me dice que no puedo comprarlo porque el pago no corresponde con el país de la tienda :/

edit: arreglado!

iPoded

Mierda me he gastao demasiado y ahora no puedo comprar el portal 1 suelto xDDDDDDDDDDDD

pconki

Comprado el 1 que me faltaba, muchas gracias! :)

WaRdIx

otra ofertaza del portal QUE NO VOY A COMPRAR por ese precio irrisorio y volveré a ser criticado. (Tengo muchos juegos y me agobio si no)

1 respuesta
aiaiai

Hace tiempo alguien en mv me regalo el 1. Me quede flipando con el foro... simplemente preguntó por el foro si alguien queria un portal lle mande un mp y sin mas me lo dio. el uno es un juegazo, al dos no he jugado. El que no tenga ninguno que no lo dude

CusterStukov

Es una pedazo de oferta que ademas sale muy amenudo, asi que si no podeis ahora, ahorrar para la siguiente xq es un MUST.

Gonchito

#9 Señorete,

Formalmente le critico.

Atentamente,
Don Gonchito.

1 1 respuesta
Draviant

Me pensaré pillarme el 2. Ya tengo el 1...y toy roto de pasta... xD

MaikelNait

Este juego nunca me ha llamdo la atención, que tiene de especial???

3 respuestas
ZMkR

Señores, aquí no hay nada que pensar. Quien no los tenga, está tardando en hacerse con ellos.

2
m0i

#14 (o/) (\o)

ArThoiD

Yo conseguí los dos gratis, el primero lo regalaron hace algun año, y el segundo con lo de los regalos esos que caían xDD

Buenos juegos sin duda, en el segundo hubo un puzle que tuve que mirar una guía porque telita.

KillCaustic

#14 Es un juego en el que tienes que usar los portales para avanzar los capítulos superando los diferentes puzzles, es un juegazo, aunque habrá a quien no le guste.

B

#14

Yo me saqué el platino en ps3 del dos junto con un colega, y la verdad que no sé que tiene de especial, el modo campaña tampoco entiendo que tiene de especial

Espero haberte servido de ayuda (sin ironía)

bestarcher

Me cago en diez he leido final de steam de primeras xD (ya lo se, son las horas :)). Buen budle para quien no los tenga completamente recomendado.

Unr3al

Alguien para el Two Pack? :si:

WaRdIx

#12 xDDDD mira el portal 2 es un juego que ya supongo que esta siempre a ese precio que tiene ofertas cada 2x3 por eso no lo pillo.

1 respuesta
Gonchito

#22 No, si yo te criticaba por vicio. Yo tampoco lo voy a comprar hasta que tenga tiempo para jugarlo.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • WaRdIx
  • Unr3al
  • ArThoiD
  • m0i
  • pconki
  • iPoded

Tags