Postal Gratis en Steam

TSex

https://store.steampowered.com/app/232770/POSTAL/

10
Markitos_182

!addlicense asf 420511

Da cromos

1 respuesta
tute07011988

#2 ¿Lo has comprobado? Porque, desde hace un tiempo, los juegos que regalan en Steam no sueltan cromos.

2 respuestas
Markitos_182

#3 ASF lo está ordeñando, si no dropea ninguno ya lo digo.

En steamDB el package no pone que tenga los cromos deshabilitados, así que a ver.

1 respuesta
tute07011988

#4 no me refiero a que una vez hayan sido regalados ya desactiven los cromos para siempre, sino que si has conseguido el juego de esa forma a ti no te soltará cromos, pero si compras ese juego sí lo hará. Muy raro lo de tu ASF XD

2 respuestas
Josepelines

#3 Pues si le das a insignias te sale que dropea cromos, asique suongo que si. A parte no pone nada de ilimitado cuando vas a agregar el juego.

tute07011988

Pues estaría guay que volvieran a soltar cromos los juegos regalados, pero no las tengáis todas con vosotros porque puede ser algún error de Steam :P

Markitos_182

#5 Estoy igual que tu xD Lo dicho, cuando termine (o no) ya rectifico o confirmo

Bot 2: Currently farming games:
 [232770/POSTAL] 3 cards remaining. 1 game(s) to farm ([232770/POSTAL]). Time remaining: 04:30:00
Bot 3: Currently farming games:
 [232770/POSTAL] 3 cards remaining. 1 game(s) to farm ([232770/POSTAL]). Time remaining: 04:30:00
1
Blanquitow

Debeis estar confundiendo el hecho de que te regalen un juego a que sea gratis.

Los juegos F2P no sueltan cromos hasta que haces compras por valor de X(no recuerdo la cantidad) dentro del juego.
Si un juego que originalmente vale dinero lo consigues en una promocion como esta o algo por el estilo si tiene cromos te los da.

2 respuestas
Josepelines

#9 Sale que da cromos, no me seais mas cansinos xDDD cuando te vas a insignias si sale que dropea 3 cromos de 5 es que dropea cromos xD Yo tengo ya 10 cuentas trabajando en ello.

1 respuesta
tute07011988
#9Blanquitow:

Si un juego que originalmente vale dinero lo consigues en una promocion como esta o cualquier cosa si tiene cromos te los da.

Eso no es así. Si el juego te lo regalan directamente en la tienda de Steam, el juego no suelta cromos. Eso fue un cambio que hicieron hace unos meses.

2 respuestas
Josepelines

#11 Si pero no sale ese aviso en este juego.

Blanquitow

#10 Si es justo lo que estoy diciendo, pero ya aprovecho para explicar un poco como funciona eso.

#11 EDIT: No sabia que habian hecho cambios, asi que tiro de cable. Sorry

B

Yo pensaba que era una postal navideña :(

1 respuesta
Josepelines

#14

3
1 comentario moderado
Josepelines

Confirmo que caen cromos, ya me estan dropeando.

Markitos_182

#5 Ya me han caído, así que confirmado.

1 1 respuesta
tute07011988

#18 pues mira, me alegro, a ver si es algo que se aplica al resto de juegos regalados en el futuro y no sea un simple descuido :P

1
dranreb

Pa la saca

B

#1 como se pone el comando ? no banean?

TRippY

Q locura con unos putos cromos que como mucho podrás sacar 1 céntimo de cada.

1
Albertsson

Para quien no lo sepa el juego se ve así:

Este no lo jugué nunca pero Postal 2 son risas aseguradas y mal gusto a patadas

C

Fue meter este juego en mi cuenta y pasar de a 2.223 a 1.069 DLC al instante. Así que Valve ha hecho un recorte brutal de DLC, donde hace 1 mes hizo lo propio en juegos.

iZiDuR

una de mis primeras demos, de micromania

tute07011988

Pues ya han quitado los cromos ._.

1 respuesta
Markitos_182

#26 efectivamente
https://steamdb.info/sub/420511/

Parece que era fallo.

1 respuesta
Josepelines

#27 Pues menos mal que me dio por sacar los 30 cromos ayer xDDD

B

Pues no son ratas... que son solo cromos joder.

Usuarios habituales