Pre-Compra del Total War: ROME II (Steam) 27,53€

-DnT-

Os prometo que esta es la última oferta que pongo hoy xD

Total War: ROME II en Nuuvem, incluye Greek States Culture Pack. El juego se activa el 3 de septiembre.

No es una oferta nueva, de hecho lleva ya una semana activa, pero he usado el buscador y no la he encontrado por ningún lado ni tampoco me sonaba haberla visto. He estado mirando y creo este es el mejor precio que hay, corregirme si me equivoco.

4
PaChUn

Que coño chaval, a ese precio te voy a hacer un puto monumento ¿que coño vas a parar?.

¿Hay algún manual o método a seguir para esta pagina en especial? ¿Hay que tener cuidadin con la tarjeta al comprar en nuuvem?

Pls hacedme quote and grasias de hanteforearm.

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Si necesitas que te lo traduzca avisa, aunque esta guia es de hace un año, no se si todavía aplica. Lo único que se es que cuando te pregunten por una dirección, tienes que poner una cualquiera de brasil, e igual con el número de telefono.

How do I buy a game?

1. On the game page, click on the "Comprar", or "Adicionar ao carrinho" button. It has a small cart. You can do it for several games and pay it once. You can only do it once for each game, just like Steam.
2. On the next page, you will have to identify yourself. You may register a new account, or use Facebook, or even Twitter. For a new account, they ask you the following information (in this order): Name, Last Name, Email, Login, Password, Password again. There is also a checkbox about their terms of service and another one for their newsletter.
3. After identifying yourself, you just have to choose your way to pay for the games. If you choose paypal, it will pop an internal windows in English.

How do I retrieve my games?

You have to click on your username (up there in the right) and then on "Meus games". After that, you can click on your game and check your keys.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo no soy de poner ofertas pero en esta misma pagina está el Fifa 14 en preorder y sale a unos 20-21€.
Me parece un regalo , y gracias por el aporte del Rome II

1 respuesta
DarKrAcE

#1 Tú no pares de poner ofertas, cuantas más ofertas, más posibilidades de encontrar algo que nos interese :D :D

PaChUn

#3 Gracias titan! no te preocupes por los idiomas, cuando viví en East Putney compartí piso con un brasileiro asi que nao problema. Un 10 que te llevas.

Javier86

Muy buena oferta, gracias

E3-NeOz

#1 ojo , que nuuvem ahora necesitas proxy para comprar alli

1 respuesta
GlatoR

mmmmm yo me esperaré, que quiero mejorar el PC para el año que viene y encima la edición física (que me interesa de este juego) estará baratita.

Mucha gracias por poner tantas ofertas!

CarlosML27

#4 Esa oferta la puse yo no hace mucho...

1 respuesta
RaDiuM

#10 Recuerdo ver una de FIFA 14 , pero era algo mas "cara" , a unos 24€ creo.
También puede ser que el cambio sea mas favorable y sea exactamente igual. En cualquier caso disculpas , solo me fijé en los 3€ de diferencia xD.

1 respuesta
arkoni

me llama la oferta esta la verdad.... y creo que por steamtrades sale por ese precio mas o menos si lo compras a los rusos....

Hace falta proxy entonces??

2 respuestas
CarlosML27

#11 No hombre, no pasa nada xD Es por el cambio de moneda ;)

#12 No, pero cuando te registres tienes que poner una dirección y teléfono brasileños (buscas por google y listo).

1 respuesta
RaDiuM

#12
Angel usa esta si estás vago

Lo que creo que la web no saca teléfonos xD

1 respuesta
brakeR

se puede meter en steam =?

arkoni

#14 gracias adri! la verdad que ya tenia cuenta ahi que me pille el shogun2 osea que no me hace falta

#13 weno eso no es proxy como dice #8 , hacerse una cuenta fake ya ves tu...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • brakeR
  • RaDiuM
  • CarlosML27
  • E3-NeOz
  • PaChUn
  • -DnT-

Tags