Pre-Compra TrackMania² Stadium a 6,88€

-DnT-

TrackMania² Stadium en Nuuvem. Sale más barato incluso que el 5-Pack de Steam, así que es algo a tener en cuenta. Se supone que el juego lo sacan este mes, si alguien pudiera confirmar la fecha, se lo agradecería.

Para quien no haya jugado a ningún Trackmania, decir que son la leche, es una mezcla entre carreras y plataformas con un tremendo factor adictivo. Recomendado al 100%.

PD: "Categoria:Corrida" -By Nuuvem jijiji

horvathzeros

#1 Pero no será para steam

se puede probar, ya q es gratuito hasta q salga

#3 nuuvem si no dice q es pa steam, estoy casi seguro q no es pa steam y más siendo juego de Ubi xd

1 respuesta
-DnT-

#2 Donde lo has visto? Es que he estado buscando como un loco y no he podido ver el DRM :(

Nunca he visto un trackmania fuera de Steam, por lo que me extrañaba... Seria una pena, a la vez que un buen fail que me he marcado.

3 respuestas
izverg

#3 el 2 cuando no salio no estaba en steam, lo incluyeron bastante mas tarde.

B

#3 pues yo he jugado toda la vida sin steam, ni sabia q el trackmania 1 o el nations estaban pa steam

novikk

que es el trackmania stadium? que diferencia hay con el tm nations forever? los jugadores de stadium juegan (en los mismos servers y tal) con los de tmnf?

#8 gracias!

1 respuesta
B

Yo me compré el Trackmania2 Canyon fuera de Steam y un 1 año después me mandaron un email dándome una clave para activarlo en Steam. Creo que la política ahora es que todos los juegos de Nadeo van para Steam sí o sí.

¿Alguien juega? Habrá que ir añadiendo amigos y tal :D

LeonMD

#6 Stadium es el forever pero HD, con algunas piezas más de construcción y de pago. El forever como tal era gratuito, aunque lo destruyeron imponiendo fuertes restricciones a los que no pagaron el Trackmania United (otros 4 modos de juegos + stadium). No se diferencian mucho, la verdad.

En cuanto a tu pregunta de si juegan en los mismos servers, la respuesta es no. Cada juego tiene sus servidores independientes.

1 respuesta
sherokN

merece la pena comprarlo ?

1 respuesta
LeonMD

#9 Si has jugado el forever durante bastante tiempo, no. No hay nada novedoso. Si te gustan los simuladores tampoco. Si te gustan los juegos de coches, la competición pura y dura (se trata de ver quien hace el mejor tiempo en cada circuito), la construcción de tus propios circuitos y jugar con amigos, este es tu juego.

B

Comparación con el Trackmania Nations:

Agreed the textures are the same, but: a new engine, a full solo campaign (65 tracks), 20 more blocks and 5 to 6 creative tools, you call it a patch?
There is content in this new game, but what matters the most is the possibility to create more. Our work at Nadeo is to give the tools to people to be able to create their content, and it takes a lot of energy.
In that sense, there is a lot more in Tm²Stadium than there is in TMNF. So for us it is a new release. And it's...only 10 bucks

1 respuesta
LeonMD

#11 He jugado trackmania durante 6 años y puedo asegurar que el 99% de la actividad es el multijugador. De ahí no han cambiado nada. Es una actualización del TMNF.

Fowl_Vortex

Tochopost incoming

No os dejeis engañar, ya habia poca actividad en los servidores cuando era gratuito (incluyendo la beta abierta), ahora que es de pago la mayor parte se centra en los 4-5 servidores mundiales de minipistas y el contenido añadido es nulo, de hecho, el 90% del contenido nuevo del Trackmania suelen ser mods, actualizaciones del Xaseco (el sistema que guarda los records y todas esas cosas que se ven en la pantalla). Encontrar jugadores españoles es una odisea y los pocos servers "llenos" en España tienen pistas Nadeo y llenos de guiris que se tienen las pistas ludadisimas como si la vida les fuera en ello (o estan en las pistas RPG de 1 hora...). Los mappers ya no hacen buenas pistas porque ya no hay competicion y nadie las juega, centrandose la mayor parte de los jugadores en pistas LoL y para acabarlo de adobar, la "oldschool" no pica el anzuelo y pasa del juego, con lo que la mayor parte de los jugadores son nuevos jugadores aka niños, con lo que el ambiente no es atractivo y acabas jugando solo o con otros dos gatos en un server contra los records de otros jugadores (el de Black Legend siempre esta bien para eso).

Lo que no se es como estan los servidores del Nations Forever gratuito, si aun se puede jugar en ellos y si hay actividad (aunque lo dudo muchisimo)

Simplemente es un puto DLC con el que encima te llenan de publicidad y restringen el unico modo gratuito que habia del Trackmania. Normalmente cuando los juegos se quedan sin jugadores pasan de ser de pago a ser f2p, aqui pasa de f2p a de pago, no sense. Del ESWC al Nations y del Nations al Forever aun hubo algunos cambios (Dirt, Agua, checkpoints en el aire, revamp y mejora de los graficos) pero el de ahora es absolutamente nada con las tipicas nuevas pistillas Nadeo de siempre.

Para mi que Trackmania DS y Shootmania se cargaron la saga mania y pretenden arreglarlo cobrando por el Stadium

Asi que en resumen, en la mayor parte de los casos no vale la pena comprarlo, pero quien sabe, quizas lo comprais y os da algunas horas de diversion, pero casi seguro que lo mejor es esperar y comprar una version con todos los tipos de coche a 5 centimos cuando esto se derrumbe

1 respuesta
B

#13 No juego mucho al TM, hace años jugaba mucho más. Pero cuando juego, tengo la sensación de que lo que tú has descrito es cierto :(

Con lo que molaba jugar en servidores con 200 personas… pero ahora hay poca gente.

Usuarios habituales

Tags