Pre-order FFXIV AAR (Cuota mensual) 20€

Wopz

Pre-order de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con el código de 25% de descuento para las version digitales (Collector's Edition y Standard Edition) GMG25-GDSAK-7FPWQ , quedándose el precio en 20€ y 32€ respectivamente.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

El código: GMG25-GDSAK-7FPWQ

FFXIV AAR en GMG

Para mas información sobre el juego (disponible a partir del 27 de Agosto 2013):
http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-20-release-date-confirmada-440880

neonoskar

Pon el precio también si no te importa para no tener que estar entrando en la oferta. :)

B

Tengo ahi guardada la edicion coleccionista, de la primera version de este juego, fue muuuuuuuuuy decepcionante, era como comprar una alpha y que nunca llegase a beta. Espero que lo hayan dejado bien esta vez

1 respuesta
-DnT-

#3 Lo mismo digo, lo jugue durante el mes de prueba (Pagando el juego, claro), y fue una decepcion... Todo muy caotico y sin sentido. Lo jugue porque en su dia me gustaba el FFXI.

A ver si alguien que se entera del tema nos comenta un poco si han arreglado un poco el juego y si vale la pena pillarselo xD

#5 En serio? No es una expansión ni nada?

#5 Pues de lujo, un juego que no me compro xD

1 respuesta
B

#4 Si lo tienes el juego, es como si tuvieses este, creo...

Es una remodelacion entera del juego, se han cargado el juego original y lo han hecho desde 0

1 respuesta
P

Lástima de la cuota mensual. Yo creo que S-E debería poner shop dentro con cosas como boosters o ropas, etc.. nada de armas que lo haría p2w. Lo han mejorado todo, ya no es el juego que era sino uno mucho mejor, o eso muestran los videos

Usuarios habituales

Tags