Pre-oreder The Witcher 3: Wild Hunt (Gog) 15.21 €

GoALma

Está disponible en GoG, la pre order de The Witcher 3: Wild Hunt. Se consigue a ese precio, usando un proxy ruso o la extensión Hola.

The Witcher 3: Wild Hunt (drm free) ~ 15.21 €.

Por si acaso, no es para steam.

2
B

Menudo precio !

Pero si es ruso, que problemas podemos encontrar? nos pueden banear la cd key o algo?

RandomZ

¿Cuándo sale? Vaya pedazo de precio, lo malo que es Drm Free.

3 respuestas
perche

el witcher 2 en la pagina de gog al menos te da entre todos los idiomas disponibles para bajartelo, incluido el ruso.

B

Vaya que no es algo seguro que el 3 te deje descargar en otros idiomas... entonces es jugarsela un poquito :/

1 respuesta
Polak

#5 Es GOG y CD Projekt, no temas, ellos son diferentes. Lo ultimo que quieren es pegarsela a un cliente/usuario

1 1 respuesta
B

Entonces si merece la pena pillarlo por esos 15 eurillos :)

Thx #6

TwIsTeR69

15€? enserio? joder yo ya tengo reservada la coleccionista.........:\
#9 vi la figura... y insta sold! xD

1 respuesta
DonPeyote

#8 Me gustaría tener dineritos como tu para la coleccionista :'(

Radi30

Bua ke puta pintaza ke tiene el video xD
Pero si mi pc no lleva bien el 2 de este me olvido hasta ke cambie de pc :/
Gracias por el aviso!

Salu2

Ronso

Grande CD-project!

P

#3

jajajajajajjajajajajajjajajajaj

1 respuesta
Txenon

No sé yo si merece la pena arriesgarse... quedan muchos meses y no se sabe nada de idiomas etc.

2 respuestas
DonPeyote

#13 Si se sabe.

Contarán con traducción de voces y textos: Inglés, Polaco, alemán, Francés, Ruso, Portugués de Brasil y Japonés.

Únicamente subtitulados: Árabe, Italiano, Castellano, Chino tradicional, Checo, Húngaro, Español de América Latina y Coreano.

GoALma

#13 Mirando los precios que tiene en Steam, bueno comprando a un trader, sale sobre los 18 €.

1 respuesta
Kondoriano

Yo lo he visto en la store de steam ucraniana por 25,50 $ y no pone nada de restricción por país. Hay alguna forma de confirmarlo con el tema de reddit?

RandomZ

#12 Perdone ciudadano, ¿Dónde está la gracia?

2
Talekxd

#15 Un pelin mas caro pero si por ahi anda.

Ultrajex

Pero señores, pensemos que el juego no sale hasta el año que viene, seguro que habrá más adelante alguna que otra forma quizá un pelin más barata de encontrarlo, aunque ya de por si el precio de 15-18 euros por una vía u otra está muy bien.

1 respuesta
TwIsTeR69

#19 Cuando se acerca el lanzamiento suelen subir los precios del juego... xD

1 respuesta
B

#20 Completamente cierto, es verdad que faltan 9 meses... un montón, pero por 15€ dudo que se pueda pillar en ningún otro sitio, quizás por 25€ o así en las típicas tiendas de cd keys... pero comprarlo directamente de la web oficial por 15€ está muy bien.

Koi

#3 La malo es que es DRM Free?? Eso justamente es bueno.

1 respuesta
Backlash

#22 Todo el mundo sabe que el DRM es bueno, lo mejor es que te limiten el uso del juego lo máximo posible, que tengas que conectarte a Internet y que abrazarían a Ubisoft si les dan ocasión. No le busques explicación.

Ademas, pudiendo hacer que por una vez el beneficio completo se lo lleve la gente que ha trabajado en el, seguro que es mejor pagar mas y que se lleven un porcentaje gente que no ha trabajado en el proyecto.

5
archa

Hype aumentando...

Karn69

#3 Según steam en 9 meses.

JuanBer

Los que hemos reservado una coleccionista podemos esperar que el juego no sea steamworks? Me gusta tener una key para Steam con sus logritos y tal...

1 respuesta
Josemsar

#26 La edicion fisica es DRM free, si quieres Steam toca pagar en steam

Usuarios habituales

Tags