Pregunta por el pack de Monkey Island Collection

Merino14

Buenos días a todos,

El otro día me el CD del juego de The Curse of Monkey Island. Lo quería volver a jugar, pero después de tantos años, el CD está jodido. He mirado por steam y hay un pack por 21e con los cuatro juegos. Me gustaría saber si alguna vez ha estado mejor de precio o ha salido alguna vez en algún humble o alguna cosa.

Gracias.

huelmo

Si suele estar en oferta alguna vez, yo lo pillé por 10 euros o menos ha e ya tiempo.

Igualmente yo creo que te sale mejor comprarlos por separado en páginas de keys, aquí tienes un bundle con los 2 primeros por menos de de 5 euros :
NSFW
https://www.g2a.com/es-es/monkey-island-special-edition-bundle-steam-key-global-i10000029267003?aid=11710141&currency=EUR&er=a8d3a0a2e6c1b37efbdae4fb5c2e716e&language=en&adid=GMC_ES-Smart-Low&id=14&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQiAtbnjBRDBARIsAO3zDl-yOgtBSlWtJd1FSQ7ILcS8oP9BVlIBSZ71jzpOvaVWzxqrefHyseUaAlZJEALw_wcB

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Te sale más rentable esperar a unas ofertas de steam como ha dicho el compañero. No sé si para semana santa igual hacen algo...

1
B

Pero no lo compres en Steam, que eso es comprar humo. No como tu CD jodido que ya no funciona.

1
Merino14

#2 Menos de 4e en G2A de otro vendedor. Gracias ^^

1

Usuarios habituales

Tags