Pregunta Steam

B
1 comentario moderado
B

Creo que se pueden desactivar todas a la vez, pero solo algunos grupos no. Lo único que se puede hacer es salirse de los grupos que más te spameen.

Jhunter

salte de los grupos y problema solucionado, aunque a mi me avisa con un mensaje no me minimiza el juego...

B
3 respuestas
Jhunter

#5 wtf pues a mi nunca me ha salido aunque tampoco estoy en demasiados grupos, ¿puedes pasar pantallazo de lo que te sale?

Tatsujo

#5 Yo ahora mismo estoy en 206 grupos y nunca se me ha minimizado, has probado de miraren parametros a ver si hay alguna opcion?

B

A mi lo que me sale es el pop up abajo a la derecha, pero enmedio la pantalla nunca.

covaga

a mi algunas veces me ha salido en mensaje en medio de la pantalla pero no me ha sacado de ningún juego

Anezka

A mi algunos avisos me sacan al escritorio también. No hay manera de desactivar unos y no otros, y no voy a desactivarlos todos ni a salirme porque me interesan los avisos de algunos grupos. Yo me he resignado xD

B
1 respuesta
Anezka

#11 Nada, error mio. Lo estoy buscando y parece ser que no se puede :(

1
B

Ya os confirmo que no se puede evitar que salgan avisos de solamente unos grupos determinados. Ni avisos, ni eventos.

B
1 respuesta
B

#14 De todos si.
Steam -> Parametros -> Amigos -> "Cuando reciba un mensaje" desactivas las casillas.

Antes era así. Lo que pasa es que tampoco recibirás los mensajes entrantes al jugar.

B

#5 los eventos es lo mismo, no se pueden desa tivar, solo salirte del grupo que sea.

B
2 respuestas
B

#17 No era mi intención. Creo que es la primera vez que lanzo un evento.
Mis disculpas a todos.

B
Example

Creo que el problema es cuando hacen evento+anuncio a la vez, a mi si que me ha sacado del LoL unas cuantas veces ya.

B

Lo de los eventos es bastante molesto cuando están apuntado a decenas de grupos por los sorteos, probablemente steam lo solucionará añadiendo más opciones( espero ).

vene-nemesis

Yo me borro de los grupos que spamean y al salir les recuerdo que son escoria spamer descerebrada y que espero que su grupo se hunda en la mierda, ya me han agregado un par de admins de esos grupos para cagarse en mi tmb XD

3
Jhunter

#17 mmm , he estado mirando y según he visto la úncia forma de que no te aparezcan y por tanto no te saquen de la partida es abandonar los grupos, no hay manera de silenciarlos...

Usuarios habituales

Tags