Press X to Not Die - SE (Steam) por 1$ [Fanatical Star Deal]

isma94

1€ comprando desde España y algo menos (unos 0,85€) si utilizáis proxy USA/Canadá (recomiendo TunnelBear).

2
yetec

E visto un gameplay de ese juego y no me gusta para nada. Almenos para mi es malo de cojones

1 respuesta
isma94

#2 Más que un juego, es una película interactiva. Por tanto, el gameplay no creo que sea su fuerte, consistirá enteramente de QTEs y toma de decisiones. Pero tiene análisis muy positivos, así que supongo que debe tener una historia bastante divertida.

1 respuesta
yetec

#3 si por lo que vi tiene algo de humor. Y la primera zombi si es eso lo que sale esta que no se decir si es una zombi o se levanto de mal pie jajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Esta wapo, le pego un cuchillazo en el hombro izquierdo y el tio se desangra por la parte de la derecha del cuello xDDD

2 1 respuesta
yetec

#5 si jajaja. La idea es es buena y el juego para estar tumbado en la cama o sofá y dar click cuando te diga el juego esta bien para pasar el rato. Lo único que tienen que mejorar en algunos actores que se les ve que le falta algo de profesionalidad, y los efectos sobre todo. Por que es lo que dices, te apuñala la barriga y tiras sangre del cuello. Haber si les va bien y sacan una versión mejorada. Si es así, ya dan en el clavo. Por que este juego con buena historia y efectos seria una pasada

Usuarios habituales

  • yetec
  • RA_MeSiAs
  • isma94

Tags