Prestige Collection - Build Your Own Bundle (BundleFestive 2025) (Fanatical)

tute07011988

2 juegos - 14,99 €

3 juegos - 21,75 €

4 juegos - 27,99 €

Lista de juegos elegir

DEATHLOOP - Edición deluxe

DOOM Eternal Deluxe Edition (Post-Launch)

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/prestige-collection-build-your-own-bundle

Oferta disponible hasta el 6 de enero de 2026 o fin de existencias.

Licker

Buf de aquí me interesa bastante el primal planet, no se si alguien quiere ir a medias con algún/os otro/s.

Pd: nada, está mas barato por ahí xD.

1 respuesta
PeLu

#2 tiene buena pinta. Es rollo metroid con las limitaciones de un hombre tipo supervivencia?
Me llamaba la atención el bloom town. Puedes que sea buena combinación esos 2 juegos.

1 respuesta
Licker

#3 al final lo compré por otro lado algo mas barato, y si, básicamente es un metroidvania prehistórico + scyfy .

No he querido ver mucho para ver con que me encuentro pero lo ponen bastante bien.

2 1 respuesta
tute07011988

#4 No me acordaba de él, recuerdo que me llamó la atención cuando alguien lo puso por aquí antes del lanzamiento. ¿Ha salido bueno?

1 respuesta
Botondepause

He elegido Indika y Keep Driving. Tienen buena pinta los dos pero casi no llego, algunas claves se están acabando.

1 respuesta
Licker

#5 las reseñas en steam han sido buenas, yo lo voy a catar en breve a ver que tal.

#6 Keep Driving está genial, muy original y molan mucho las situaciones en la que te ponen.

2
autlos

"prestige collection", más bien "colección de juegos que a priori no están mal pero no vas a jugar porque ya tienes juegos mejores en el backlog que tampoco estás jugando"