Pro Evolution Soccer 2014 ~9.90€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Nuuvem. Se supone que es de los precios más bajos para este juego.

iZubi

Por mi experiencia con PES 2013 recomendaría a todos que se alejen de esto... Es difícil encontrar partidos online, cuando lo consigues la mayoría de las veces no existe balance... al jugar taan poca gente te toca con gente que tiene equipos muy superiores al tuyo, y cuando no pasa eso, te tocan los laggers, es una experiencia muy frustrante jugar online a este juego.

Por otro lado como ya sabreis en el SP la mitad de los nombres de jugadores son falsos, puedes instalar el PESedit, si... Pero es un coñazo, da muchos problemas el pesedit con steam, tienes que tocar el registro y ciertos archivos y el juego nunca se podra ejecutar desde Steam... No recomiendo esto, en serio, por muy barato que sea.

Saludos.

1
Tapanez

Con la de horas y horas que le he echado al PES (desde el ISS) y ahora es que ni tocándolo con un palo. Una pena.

3
Karn69

Hace mucho que no juego a un pes pero tan bajo han caído?

1 respuesta
edujb

Ni con vuestro dinero. Siempre me han encantado los PES, el PES 2014 es el mayor truño que conozco, fueron grandes pero de momento, se quedaron en el pasado.

iZubi

#4 Yo jugaba a todos los de PS2, por eso me compré el 2013, iluso de mi, no nos queda más remedio que migrar al Fifa.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • edujb
  • Karn69
  • Tapanez
  • -DnT-

Tags