Problema Region Lock Steam

Mtra

Pues resulta que tengo una key de un juego de Steam pero no puedo activarla porque me dice que no esta disponible en mi region y quería saber si hay alguna forma de activarlo para poder jugarlo... El juego es de la region de Brasil.

VipeR_CS

#1 Con un vpn. Prueba con privatetunnel, la región de Brasil será la misma que NA imagino así que prueba poniendote IP de USA.

Mtra

No he sido capaz de crearme una cuenta con Privatetunnel XD (Ya he estado trasteando con tema VPN y no he podido conectarme a brasil, lo que no sabia es que podia ser la misma que NA)

EDIT: Con Privatetunnel en NA no me ha dejado

MartiONE

Ten cuidado, porque si lo tienes que activar por vpn es muy probable que tengas que jugar tambien a traves de el.

1 respuesta
Mtra

#4 Por ahora no me ha salido asi que no se que hacer ya... Si es por no perder lo que me ha costado S:

1 respuesta
MartiONE

#5 Que juego es? Asi quiza pueda mirar si tiene restriccion en el juego.

En el tema del vpn para activarlo te recomiendo que uses este:

http://www.flyvpn.com/

1 respuesta
Mtra

#6 Football Manager 2014

Le echare un vistazo a ver si hay suerte

Zarton

me pasó lo mismo con una key y al final la dejé colgada, entre todas las opiniones que lei una de ellas decian que podian llegar a banearte por hacer esto. No sé hasta que punto es cierto, pero no quise arriesgarme xD por una vez igual solo te quitan el juego, pero se quede alguna especie de aviso (aunque por un juego dudo que te pillen, tendrán cosas más importantes que comprobar XD)

MartiONE

Mira, he echado un vistazo a la database de steam, tu key deberia activar el juego de forma normal (podras jugarlo sin VPN)

Eso si, no prometo que Steam muy puntualmente pueda quitarte el juego o banearte, pero dudo existencialmente que pase, solo lo hace en casos de robos de keys mayormente.

Un saludo, si necesitas algo mas de información pregunta.

1 respuesta
Mtra

#9 Pues dime como, porque lo meto en steam y me dice eso que no esta disponible en mi region al meter la key que me dieron en Nuuvem...

1 respuesta
MartiONE

#10 Usando el VPN que te he facilitado mas arriba, eso lo que hace es cambiarte la ip a brasileña, luego logueas con tu cuenta de steam y la activas.

Usa el "free trial" para entrar sin pagar.

Juraria que hay un tutorial de como usarlo en el thread de bf4, voy a buscar.

EDIT: Lo encontre http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-28-battlefield-4-premium-23-origin-493694

Sigue los mismos pasos para conectarte al vpn, pero selecciona brasil.

1 respuesta
Mtra

#11 Mercy lo pruebo y comento si me ha funcionado.

1 respuesta
MartiONE

#12 Una cosa mas, que no me habia fijado.

Mirando la información de la app en la base de datos de steam (http://steamdb.info/sub/32089/)

Hay un campo que indica "onlyallowrunincountries" (solo dejar ejecutar en paises) -> Brasil

Muy probablemente tengas que tener IP brasileña para que te deje jugar.

HoRuS

Te ha pasado con el Fm2014?

palomopcs

#1 Te recomiendo contactar con el soporte técnico del área de activaciones de nuuvem y contarle la situación, yo hace algún tiempo tenia una duda con respecto al BF 4 si era en español y me respondieron que si, que ellos como reseller siempre venden keys con todos los idiomas que trae el juego, yo que tu, los contacto puede que te puedan cambiar la key, ya que no a sido activada aun o devolverte el dinero, suerte.

HoRuS

Vaya faena, espero que tengas suerte xD

SevenOfThem

Intenta hacer esto:
http://www.gamekeyz.net/content/10-vpn-activation
A mí me funcionó con GRID 2.

horvathzeros

FM2014 de Nuuvem te dirán que sí tiene bloqueo.

Tengo un amigo que lo ha activado por VPN y puede jugar sin necesitar VPN, es un caso similar al Dead island goty. No deberia haber riesgo de que te eliminen o baneen la cuenta por ese juego.

1 respuesta
Mtra

#18 Si me puedes dar algo de contacto para hablar con tu amigo a ver si me dice como lo hizo te lo agradeceria XD Acabo de volver y voy a probar como me dijisteis a ver...

Mtra

Vale, por ahora me ha dejado activarlo y instalarlo, a ver si cuando termine le quito el VPN y si me deja jugar sin problemas... Pero ya es un paso. De momento Mil gracias :D

Bueno lo dicho, probado y me va... Solo que tengo que hacer lo del VPN cada vez que quiero abrir el juego... Pero al menos puedo jugarlo...

1 respuesta
MartiONE

#20 Lo que me imaginaba, locked de verdad, una putada.

Pero bueno, la magia de las cd-key =/

1 respuesta
Mtra

#21 La putada es que solo puedo usar el VPN ese que me dijistes 3 veces al dia...

1 respuesta
SevenOfThem

#22 Mira #17.

1 respuesta
Mtra

#23 Ya lo probe, el problema es que ahi no sale ningun server que me valga como VPN de brasil...

1 respuesta
SevenOfThem

#24 no si ya, el juego ya lo tienes activado y descargado así que solo te importa el tercer paso y para hacerlo no se necesita vpn.

  1. Start Steam (without VPN).
  2. Go to your Games Library and Right-click on your Game.
  3. Klick on "Create a shortcut on your Desktop"
  4. Now right click on your created shortcut, and note the number which is displayed at the end of the link
    (e.g. 202310)
  5. Open the Game folder:
    ....Steam/SteamApps/common/your Game/

    In that Folder where the Game .exe is located you create a new Textdokument with the name: steam_appid
  6. Now just paste the noted number inside the steam_appid and save it.
  7. Now you enter Steam again and go to “add a non-steam Game to my Library”.
  8. Now browse and choose from your game installation path
    (Steam/SteamApps/common/your Game/) the “Game .exe” file.
  9. Check your Steam Game Library and the new added Game should show up, double click on it and the Game starts without VPN.
  10. The Short-cut you created in the beginning on your desktop can be deleted if you want.
1 1 respuesta
Mtra

#25 Buen intento pero nada XD Me deja agregarlo a la biblioteca, y me deja darle a jugar, pero se me queda en eso, un intento de cargar y nada ocurre no me abre el juego ni nada T.T Al menos no me sale el aviso de region lock

EDIT: GRACIAS! AL FINAL TRASTEANDO EL ACCESO DIRECTO HE PODIDO PONERLO Y ME FUNCIONA!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • SevenOfThem
  • MartiONE
  • HoRuS
  • palomopcs
  • Zarton
  • VipeR_CS

Tags