Problemas con GMG

eimdal

Llevo desde ayer intentando comprar el Guild Wars 2 con el código de descuento del 20% en GMG y no hay manera, siempre que pago con paypal me sale el mensaje "Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue. ".
He llamado al banco y me han dicho que ni siquiera les ha llegado ninguna orden de compra, así que problema del banco no es. Alguien sabe como solucionarlo?

arkoni

a mi m pasa lo mismo... y no se q pasa

FaKeTe

Usais el mismo correo para paypal y gmg? Lo mismo no tiene nada que ver pero bueno

eimdal

Si, es mas lo cambie cuando vi que ponía que se podia solucionar con eso y nada.

Pollodecoca

Boh, acabo de comprar el dead rising 2 y se queda "procesando el pago" despues de ya haber puesto mi pin y demas, y no me aparece en la biblioeteca de juegos, pero no se si han llegado a cobrarmelo porque aun me deja añadir una copia al carro...

MaTrIx

Yo lo e intentado 6 veces o 7, con tarjeta y mi paypal y el de mi novia y nada no hay manera y ya no se que hacer :s e cambiado hasta de navegador a ver y tampoco.

Wakkox

Cuidado con eso no vaya a ser que vuestro dinero se quede por el aire.

Imrahyl

Yo sigo esperando por mi clave de Morrowind GotY desde hace un mes. Los tickets me los cierran y para uno que me responden (ayer) me dicen que feliz navidad...

Eso si, el dinero cobrado está.

B

Ayer compré el DR2 y ST4A y todo perfecto, por paypal.

wowokira

Pues yo hasta dia de hoy 0 problemas

Wycliffe

se me ocurre:

que estais usando una cuenta de paypal o una tarjeta bancaria que ya habeis usado en otra cuenta (sacandoos dinerito con los referidos eh xD)

la region de la cuenta de paypal y la region de la tienga GMG en la que estais comprando no coinciden

1 respuesta
Pollodecoca

#11 Pues precisamente eso, pero en la cuenta de un amigo ya existente que ahora mismo no tiene tarjeta con la cual pagar el juego, ya que en mi cuenta no me deja agregarlo porque ya lo tengo

Pero que eso de sacar dinero con los referidos nanai, solo quiero comprarle el juego

Por cierto, me han cobrado la copia que "le compre" a mi amigo? > #5

MaTrIx

yo e usado el PayPal de mi novia que no a comprado nunca en gmg y nada, tampoco vale, ya a la desesperada e intentado usar su tarjeta de debito y la mia tambien y tampoco, lo dejo por imposible.
Contacte con el soporte y ya pude pagar con mi tarjeta de débito.

Usuarios habituales

Tags