Promo Charity (DRM Free) 3.71€

DarKrAcE

Promoción en la página GOG.com, el 100% de la recaudación se donará a diversas iniciativas de caridad.

Charity Promo

Hoy han aparecido tres iniciativas en la página de GOG.com destinadas a recaudar fondos para caridad:

Enlace a la iniciativa Help Gaming for Good.
Enlace a la iniciativa Help WWF.
Enlace a la iniciativa Help Worldbuilders.

La compra mínima es 5.00$ (3.71€) por 3 juegos.
Podemos comprar todo a 16.67$ (12.37€) por 10 juegos.
(Estos son los precios mínimos, desde luego se puede aumentar la cantidad a donar)

Las tres iniciativas contienen los mismos videojuegos. Contienen:

  • FTL: Faster Than Light DRM: DRM Free

  • The Whispered World DRM: DRM Free

  • Pid DRM: DRM Free

  • Creatures Village DRM: DRM Free

  • Waking Mars DRM: DRM Free

  • Botanicula DRM: DRM Free

  • Incredipede DRM: DRM Free

  • Driftmoon DRM: DRM Free

  • Darwinia DRM: DRM Free

  • Oddworld: Abe's Oddysee DRM: DRM Free

Trailers

4
hande

Pues no está nada mal el bundle! Hay 4-5 que me llaman muy mucho! (pid, wishpered world, botanicula y ftl)

3 comentarios moderados
benitoll

#3 #4 #5 joder, razón no os falta, pero un poco de respeto, que es una iniciativa para la caridad... Es algo que me encanta de los Humble Bundle y similares.

Desgraciadamente, no estoy para gastar 5€ ahora, y sólo me interesa el FTL, con la "desventaja" de además ser DRM Free, pero la iniciativa no es buena: es genial.

Menos es nada.

Gracias #1

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#7 juegos de verdad hahaha. Varios de aquí son mejores que los FEAR o scribblenauts, sin ir mas lejos , y es absurdo lo que dices ya que Save the Children también "combate el hambre en Somalia".

Que si , entiendo que Steam es muy cómodo y yo también lo prefiero pero algunos aquí se han lucido. Hace muy poquito tiempo no había DRM en casi nada y todos tan contentos.

Gracias por la oferta.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
pacogens

En fin... ¿ahora se odia el DRM Free?

Muchas gracias por el aviso! Yo en cambio sí apoyo a GoG tanto como a Steam.

Y lo de decir que siendo DRM Free para eso "comprarlo" en TPB... me esperaba un poco más de sentido común...

Usuarios habituales

  • pacogens
  • ToXiC487
  • Macharius
  • RaDiuM
  • benitoll
  • hande
  • DarKrAcE

Tags