Promo Exciting EA Exclusives en GOG.com (DRM Free) 60%

DarKrAcE

Promoción de la compañía Electronic Arts en la página GOG.com, con un 60% de descuento.

Recuerdo que con motivo de la celebración de su quinto aniversario, GOG.com regala un The Witcher: Enhaced Edition por realizar cualquier compra en su web. Más información en:

The Witcher: EE (DRM Free) gratis con cualquier compra

Exciting EA Exclusives - 60% de descuento

Promoción en Exciting EA Exclusives.

5
VipeR_CS

Juegazos muchos de ellos. Los más conocidos seguramente Theme Hospital y Simcity 2000, los Dungeon Keeper, los Ultima... buenas ofertas.

B

Dios, hay juegos aqui que los jugaba con mi psx.

MiembroPaco

Pues me he pillado el Populous the begining juas. 1,76€ por esta joya y encima optimizado para que funcione en windows 7 :O

Jotauvece

me llevo el Theme Hospital

CaN-

el theme hospital no era abandoware ?

1 respuesta
garrapato

pufff si el theme hospital fuese con un rework estaria mas q comprado..

1 respuesta
B

que pena que sea drm free y no steam. popolous fue uno de los juegos que mas ventas tuvo @ pc en toda la historia, theme hospital es de la misma compañia y es de lo mas divertido que he jugado, a años luz del "remake" que saco tycoon. jade empire recomendadisimo para los que hayan jugado a algo de bioware y les haya gustado, pad imprescindible.

#6 diria que no (igual ha cambiado), sacaron un software para poder jugarlo en los sistemas actuales, y no solo windows sino android y linux tambien, no solo le dieron compatibilidad, sino posibilidad de poner la resolucion que queramos y demas. PEEERO teniendo el juego base, imagino que para evitar problemas legales

https://code.google.com/p/corsix-th/

#7 existe, hospital tycoon, pero es una blasfemia rancia que no merece la pena, le hicieron muchos cambios a peor. con corsix th, puedes jugar al antiguo a 1080p por lo menos, que es la mejor opcion de lejos xd

Prostyler

Madre mia toda la saga de wing commander y starflight me los estoy comprando YA

Hayworth

Os aviso que Theme Hospital sólo está en inglés!

antss

Me han dado un Witcher de más, al parecer por cada compra que hagas separada te regalan una clave
pm si alguien lo quiere

e: entregada

bestarcher

Dungeon keeper gold sold! que recuerdos gogogogogogo

Kashir

Theme Hospital, no te vicié lo suficiente en la PSX. Me lo pillo _

Corven

Theme Hospital.

Cantidad de horas jugando cuando era joven y bello, tiempo ha.

Mixt91

theme hospital + the witcher 1,76€ es imposible que no me lo compre

SayK

Puto Dungeon Keeper, que de horas le eché de pequeño torturando a la peña y agarrando y soltando a las moscas donde las arañas xD

2
Cryoned

Los populous, dk y crusaders junto a theme hospital, ultima 7, bioforge y jade empire se vienen a casa

KaYiN

El nox es un juegazo... comprado!

Radi30

ke nostalgia... :' )

warszawa

Se necesita un doctor en inflatoterapia!

2
jonhy_walker

madre mia la de horas que le habre echao al sim city 2000, al wing comander, y al dungeon keeper. Sólo por eso caen. Aunque me dan ganas de comprar muchos más.

Edit: joer hacia tiempo que no entraba a mi cuenta de GOG y me han regalado el Fallout. genial.

Aeran

Ultima VII

Clawhammer

Que vergüenza, casi todos esos juegos son los restos desarrolladoras buenísimas que estos bastardos han ido cerrando o obligado a cerrar.

perche

los crusaders, de los primeros juegos de pc que jugue hara 2 decadas ya.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SayK
  • Mixt91
  • CaN-
  • Jotauvece
  • MiembroPaco
  • VipeR_CS

Tags