Promo Ubisoft Digital Downloads (Uplay, Steam) 75%

DarKrAcE

Promoción en la página Newegg hasta un 75% de descuento.

Ubisoft Digital Downloads - Hasta 75% de descuento

Los precios abajo indicados se consiguen utilizando el cupón descuento del 15% EMCPEHC83.
(Desconozco si el cupón es de un sólo uso, o lo podemos usar tantas veces como queramos)

Comprar Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist por 14.02€ DRM: Uplay
Comprar Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition (Channel) por 18.70€ DRM: Uplay
Comprar Assassin’s Creed: Director's Cut Edition por 3.11€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed III por 3.11€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed III: Season Pass por 4.67€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed Triple Pack (1 + 2 + 3) por 15.14€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed: Revelations por 3.11€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed Liberation HD por 9.34€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed IV Black Flag por 18.69€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed IV Black Flag Season Pass por 9.34€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed Freedom Cry por 7.01€ DRM: Uplay
Comprar Assassin's Creed IV Black Flag Gold Edition por 28.08€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry por 1.55€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry 2 Fortune's Edition por 1.55€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry 3 por 4.68€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry 3 Deluxe Edition por 6.23€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry 3 Blood Dragon por 2.34€ DRM: Uplay
Comprar Far Cry Triple Pack (1 + 2 + 3) por 9.34€ DRM: Uplay
Comprar Rocksmith 2014 (no cable) por 18.70€ DRM: Steam

Cómo comprar en Newegg.com

Trailers

1
joooze

Me tientan el Far Cry 3 y el Assasin´s 3 por esos precio, pero me echa muy para atrás lo de Uplay

2 respuestas
Simdrom

#2 Exactamente lo mismo, aunque son unos precios irresistibles, creo que voy a esperar a las rebajas de verano de Steam.

1 respuesta
Ultrajex

Dios mio, tanto Uplay junto debe ser canceroso :S

Los precios están muy bien pero esque ni a 1 centimo los compraria para Uplay.

2 1 respuesta
karh

A que se debe eso de no comprarlos para uplay? a mi me parece que funciona de lujo..

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Nada en especial. Pero a mucha gente Uplay le funciona mal en algún sentido (descarga de archivos lenta, se borran algunas veces partidas de la nube, etc...).
Simplemente Uplay es una plataforma que todavía le falta tener solidez. Steam es la que hoy en día domina, y Origin va por buen camino. Poco más que decir.

1 respuesta
Kirindae

Si el problema es que en cuanto compreis esos juegos para steam os va a decir que sí, que muy bonito tenerlo en steam, pero para abrirlo, pasad por la sala Uplay y dejad vuestros datos que ya os abren ellos la puerta... jajajaja

1
B

os lo descargais y ya ^^

man6d

#2 #3 #4 Por cojones, aunque lo compreis para steam, se os abre uplay... asi que por unas o por otras al final lo vais a tener que usar. Por otra parte tambien podeis pillar alguno de estos en Amazon para "Steam"... aunque ya sabeis...

1 1 respuesta
GoRhY

He intentado comprarme el FC3 pero la web me da problemas.

He puesto la misma dirección de EEUU que puse en amazon pero no he podido pagar ni por paypal ni con visa -_-

Simdrom

#9 Ahhhh entonces me lo pensaré un poquito más....

EDIT:Comprado FC3 deluxe xD

EDIT 2: En Newegg, si tu cuenta bancaria/tarjeta no tiene los datos de USA, China o Canada, no te dejan comprar, por lo que esta oferta no creo que sea valida para la mayoría de aqui. Ni haciendo el truquete poner direcciones americanas y eso. NADA sirve. #1 Actualiza si eso

1 respuesta
victorgs83

Por si no lo sabeis... los juegos de Ubi por mucho que los compreis para Steam van así...

Lo arrancas en Steam y automáticamente te salta el Uplay y lo gestionas y juegas en Uplay xD

propicios días!

1 respuesta
MiembroPaco

#12 He leído también que se descargan de nuevo en la propia Uplay ejecutándolo desde Steam ¿Puede ser?

Por eso nunca me he pillado ningún AC para Steam. Prefiero el DRM free de toda la vida a esa bazofia.

DarKrAcE

#11 Pues siento decirte que te equivocas. Yo leí que funcionaba poniendo simplemente una dirección real de USA. Así que lo probé, puse la misma dirección que tengo en Amazon.com, y pude realizar el pago sin problemas.

Tuve que confirmar el pago con un código SMS que te envía el banco. No sé muy bien la razón, (si es porque era la primera compra que hacia en esa web o es parte del proceso).
En cualquier caso, ni mi cuenta bancaria, ni mi tarjeta de crédito tienen datos de USA, China o Canadá.

Otra curiosidad es que una vez realizada la compra no podía ver el código del juego en mi cuenta de Newegg. A los 2 o 3 minutos te envían un email dónde está dicho código. Yo compré el Far Cry 3: Blood Dragon y pude canjearlo sin problemas en la plataforma Uplay ;)

2 respuestas
Simdrom

#14 Pues entonces no sé, porque estuve hablando con el servicio de asistencia al cliente para preguntarles el por qué me lo cancelaron y me dijeron que era una medida de seguridad que tenían que tenías que tener en la tarj una dirección de USA. A mí al menos no me furula, cuando lo intento me ponen la compra en "Voided" (anulada) y la direccion que tengo en Newgg es de Alaska

1 respuesta
DarKrAcE

#15 Mmm... pues si que es raro :(

El lugar dónde leí que funcionaba es aquí. Es verdad que algún usuario ha comentado que le cancelaban la compra (como a tí), pero a otros muchos parece que les funciona. Ahora mismo no sabría decirte porqué... miraré un poco por Google a ver si me entero de algo nuevo.

1 respuesta
Simdrom

#16
Yo: ¿Por qué me cancelan mi pedido?
" Your order was cancelled due to the billing information doesn't match the bank records. Please kindly note that we need to verify billing information before an order can be shipped out. You could contact your bank to update information and replace an order online."

Yo: No entiendo por qué no puedo comprar desde España

" Thank you. No, it couldn’t. If you would like to order at US website, you must have a physical billing and shipping address within US in order for us to serve you. Please note that billing information must be verified before an order ships. Therefore, they should be listed on your bank file"

Yo: Ok, me voy a Amazon, adios.

1 respuesta
GoRhY

#17 eso me ha pasado a mí, he podido hacer la compra pero luego mensaje de cancelación diciendo eso.

Como dice #14 al pagar por visa me ha llegado el SMS y todo, pero luego nada.

También es cierto que la web ya veía "rara" la dirección, así que igual si la modifico por otra me dejará.

1 respuesta
Simdrom

#18 WUT? Suelta por esa boquita, que la oferta la merece

GoRhY

Pues nada, he puesto una dirección 100% valida y aún así me han cancelado el pedido.

Me rindo.

La web deja comprar 5 copias por usuario. Si alguien me lo puede conseguir me haría un favor enorme. (aquí tengo el usuario nuevo pero he hecho compra-venta en ebay, gsmspain, etc. por si queréis referencias).

karh

#6 Sí pero bueno, para tener algún juego ahí puntualmente..

lebrilla

Farcry 3 ed normal, ya estais tardandoooooo

ESL_Kaiser

creo que en steam la mayoria ha estabado entre más barato y mucho más barato

1 respuesta
CrossOverous

#1 Ese Blacklist como ha caido, preciazo!

Gracias por el aviso ;)

2
DarKrAcE

#23 Pues según SteamPrices.com los precios más baratos que han tenido en la propia Steam son:

  • Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist 16.99€

  • Assassin’s Creed: Director's Cut Edition 2.49€

  • Assassin's Creed III 4.99€

  • Assassin's Creed III: Season Pass 7.49€

  • Assassin's Creed: Revelations 3.74€

  • Assassin's Creed Liberation HD 13.39€

  • Assassin's Creed IV Black Flag 29.99€

  • Assassin's Creed IV Black Flag Season Pass 11.99€

  • Assassin's Creed Freedom Cry 14.99€

  • Far Cry 2.49€

  • Far Cry 2 Fortune's Edition 2.49€

  • Far Cry 3 4.99€

  • Far Cry 3 Deluxe Edition 7.49€ (Sacado de IsThereAnyDeal.com)

  • Far Cry 3 Blood Dragon 5.09€

  • Rocksmith 2014 33.49€

Claramente se ve que es al contrario. Estas ofertas son en su mayoría más baratas o mucho más baratas que los mejores precios que han tenido en la propia Steam ;)

Es más, ¡sólo el Assassin’s Creed: Director's Cut Edition ha estado más barato en Steam!
Por mucho que Uplay no sea perfecto, sí que están dando pasos en la dirección correcta.

1 respuesta
Simdrom

#25 Las ofertas gordas las sacan en verano, ya uqe no he podido comprarlo en NE a ver que tal estas rebajas....porque recuerdo que el año pasado ya estaba rebajado y en las de navidades tambien

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • DarKrAcE
  • CrossOverous
  • lebrilla
  • karh
  • GoRhY
  • MiembroPaco

Tags