Promocion 2K Games Nuuvem

PalesTina

Nuuvem oferta varios juegos de la compañia 2K a 2,93 € el juego

Los juegos son los siguientes:

-Bioshock

-Borderlands GOTY

-Borderlands 2

-Mafia II

-Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition

-Sid Meier's Civilization V

-Spec Ops: The Line

-Stronghold Collection

-The Bureau: XCOM Declassified

-The Darkness II

5
RandomZ

Sabes que la enfermedad de la pokedex va a más cuando tienes todos los juegos. :psyduck:

Pero:

11
Zeratulon

Si ese Borderlands 2 fuera la goty... :S
No se que hacer XD

1 respuesta
Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

tsukumogami

joder nunca me habia dado cuenta que tenía tantos de 2k.. mala sort els tinc tots

1
B

Por 3€ Si no tengo el civ V.... cuanto de must es?

2 respuestas
Eypo

#6 Bastante must (si te gustan los civ) porque el ultimo es un poco mierder. Espero que lo mejoren con expansiones.

RA_MeSiAs

#6 extremly must, aunq solo sea por tenerlo... es de los 10 juegos mas jugados de steam desde q salió de manera (creo) ininterrumpida, de hecho ahora mismo esta como el 6º mas jugado :)

B

This product is not avaible in your region... y en el bloqueo del juego no dice nada... es al añadirlo al carro... tal y como esta con lo dela VPN.... lo agrego al carro con ip brasileira o me quedo como estoy?

3 respuestas
Kisuke

#3 Igual, merece la pena esperarse y pillarse la goty?

CarlosML27

Yo ultimamente estoy comprando en Nuuvem con la extensión Hola! y sin problemas, lo único que hay que tener cuidado es con los juegos que ponga Region Locked, pero lo que es el bloqueo a la hora de añadir cosas al carrito no deberíais tener problemas luego en Steam si lo compráis con esa extensión.

neuroskuler

#9 Yo en las ofertas de navidad compré la Complete del CiV en nuuvem usando hola y sin problema, por si te ayuda!

zClarity

#9 Si mal no recuerdo, los juegos de 2k tenías que añadirlos a la cesta con proxy brasileño.

drakkenspain

Estos malditos brasileños van a terminar de arruinarme. Mi crisis es culpa suya :(

Nherzogs

#9 Como era eso de no compro ningún juego más hasta abril?

Activa el HOLA en Argentina mismo, y podrás añadir el juego al carro

2 3 respuestas
B

#15 el post de q no compro mas juegos es posterior a este, ergo comprar este juego me ha movido a poner eso, porque hay q cerrar algo el grifo

1 respuesta
B

claves agotadas a ver si reponen...

drakkenspain

#16 Yo me dije a mi mismo que este verano en las ofertas de verano de Steam me pondré un límite de 50 euros. Así que todo lo que gaste ahora lo voy descontando de esos 50 que podría gastarme, pero a quien voy a engañar... me voy a gastar 50 antes y otros 50 en verano xDDDD

_

Buenas.

He pillado el Borderland GOTY.

¿vale la pena pillar el 2 o es mejor esperar a que rebajen la versión GOTY?

¿Vale tanto la pena que sea el GOTY en este caso?

Saludos y gracias!

SevenOfThem

¿Ese Mafia II no trae los DLC? T__________T

spaker

#15 no se si merece hilo propio, pero hoy he pasado por un hipercor cerca de mi casa y he encontrado el NBA 2k15 a 20 €

lo digo aquí porque es de 2k tmb

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/nba-2k15-pc-001097560511129

si veis que merece hilo decidmelo y lo creo, o creadlo vosotros xD

1 respuesta
Nherzogs

#21 Si quieres ponerlo en un hilo nuevo, no hay problema, te lo ponemos como noticia y listo :)

Siempre que tengas alguna oferta que creas que vale la pena ponerla, puedes ponerla sin problemas ^^ Los users podéis aportar todo el contenido que queráis :)

Sasori

-Me pille el Borderlands 1 GOTY a 7 Euros antes de ayer me cago en Zeus menudo oferton, si lo se me espero. Yo le tenia jugado en consola, pero por ese precio para PC con todos los DLC si alguno aun no lo ha jugado no perdáis la oportunidad que el juego merece la pena, no se ha llevado todos los premios que tiene sin merecerlos.
La parte mala es que el juego es viejo y no encuentra partidas online porque no juega mucha gente y es el típico juego que escala en diversión con amigos, es una lastima, pero merece la pena igual, es un juego que suele tener todo el mundo intentad arrastrar a algún amigo que tengáis por steam si eso xD.

Hoy me he comprado el Borderlands 2 a 10 Euros sin tener ni idea de estas ofertas y ya venia a ragear, pero parece que la oferta es para el normal y yo me he pillado el GOTY, menos mal xD.
Sinceramente igual que digo que pilleis el primero con la oferta yo no pillaría el 2 sin la edición GOTY, si sois de los que solo compráis juegos en oferta la versión gorda suele salir también tiradisima de precio (mas aun, que 10 pavos no es nada xD). Porque los DLC del segundo son mucho mas suculentos que los del primero e incluyen dos clases nuevas.

madafaqas

Pedazo de precios, falta el Sniper Ghost Warrior 2 (Menuda mierda de optimización tiene, al igual que casi todos los juegos de 2k games)

Uriel246

Esta oferta me ha recordado el error de Amazon.com con la reserva de Bioshock Infinite

patxov

Bioshock, Mafia II y Sivilization V por 9 euritos y muy satisfecho :muac:

Gracias por el aviso

pcgp

#15 Ostias, gracias por lo de Argentina, por que a mi y a un amigo mio no nos deja desde Brasil, al loguearte da error 404... En Argentina va todo perfecto, no se por que, pero usad Argentina!
Eso sí, va lento de cojones

1 comentario moderado
iggnacho

Muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags