Promoción Bioshocks (1, 2, Infinite, DLCs)

RandomZ

Oferta de Nuuven de fin de semana.

Ofertas

BioShock (Steam)

BioShock 2 (Steam)

BioShock Infinite (Steam)

Juegazos. Yo tengo todos y son de lo mejorcito, bueno, ya lo sabréis.

PD: Flipad con el header hecho por mí :P

9
arkoni

No estan mal los precios, pero por 10€ si me pillaria l biosock con la season, me parece un pelin caro

zErOx

que manejo de paint!
yo esperare al pack baratuzo del infinite + season pass

4
Eustakiooo

Manita solo por ese "PD", tengo el infinite y no lo he abierto aún, llegué a jugar al 1 el principio y me gustó, así que puede que me pille los 2

2 respuestas
Kaort

#4 Pide vacaciones, deja lo que estés haciendo y ponte a jugar mínimo al 1 y al Infinite xD El 2 es el más flojo.

2 1 respuesta
Renfield

#5 +1
#4 Con el uno fliparás, con el dos te enamorarás. Grábate éstas palabras para el futuro.

Eustakiooo

Hay que comprar con proxy? No me deja meterlos al carro

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Yo siempré compré con ppal en esta web sin proxys ni nada, si pagabas con VISA si que te pedía datos brasileños y por ahí.

1 respuesta
Eustakiooo

#8 El problema no es pagar, es que directamente no me deja meterlos al carro

1 respuesta
pJ_KoKo

#9 This product is not available for purchase in your region, antes no pasaba esto igual hace falta proxy ahora.

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Ya los metí al carro con un proxy brasileño y estoy intentando pagar, joder que lento va, me pone de los nervios

Por fin! Ya tengo los 2 primeros instalando sin que aún me hayan hecho el cobro, que llegará en algún momento está claro

1 respuesta
Radi30

Puff tengo los dos primeros, hasta ke me los pase (y el KoA Reckoning) seguramente habra caido mas el precio del infinite... pero de todas formas es un precio cojonudo gracias :D

salu2

1
fuNN

que dlc's vienen? todos?

1 respuesta
arkoni

#13 no viene ninguno de hecho, tienes que comprarlos aparte, que tambien estan con descuento

Wakyliron

por favor, alguien que me ayude a poder comprarlos? que con el tema de la región no deja XD

2 respuestas
arkoni

#15 tienes que poner una direccion de brasil en tu perfil o algo asi

elixos

Lo había puesto en el hilo Offtopic, pero puede interesar aquí.

Actualmente hay un bug en Steam Brazil que te deja la trilogia Bioshock en 4,33€. Aprovechad si teneis contactos y os falta los juegos.

intelntl

Mierda, me hago la cuenta con la dirección brasileña y todo para nada, no me deja comprar

1 respuesta
makre89

#11 proxy brasileño

1 respuesta
Eustakiooo

#19 Creo que te equivocaste de quote.. jaja

#15 #18 Yo me conecto a este proxy, de esta manera en Chrome.

Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Red - Cambiar la config. de proxy; Configuración de LAN. Ahí activas "Usar un servidor proxy para la LAN blablabla).

Datos que yo usé

NSFW

No sé si seguirá estando up, si no googleando en hidemyass y paginas asi puedes buscar proxys filtrados por país, coge uno de brasil y paciencia con la conexión ultra lenta
Después para quitarlo, solo desmarcando lo de "usar un servidor proxy.." es suficiente

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • makre89
  • arkoni
  • Wakyliron
  • Radi30
  • pJ_KoKo
  • RandomZ

Tags