Promoción "Comparte la diversión" en la eShop de Switch

thrazz

Desde hoy hasta el 15 de febrero, Nintendo tiene varios juegos multijugador rebajados en la eShop de Switch con la promoción Comparte la diversión:

1
DunedainBF

Hostia, merecerá la pena el Final Challengers? aunque sea por los feels. Con que alguien me diga que sí, me lanzo

1 respuesta
thrazz

#2 nononono, espérate a la Street Fighter 30th Anniversary Collection en mayo, que tendrás mil veces más feels y gente en el online.

2 1 respuesta
F

Pues igual es el momento de pillar Overcooked: Special Edition .

1
DunedainBF

#3 Acabo de mirarlo en Opencritic y tiene un muy mediocre 66.

Me espero pues. Capcom y Square consiguen que me compre los mismos juegos cuatro veces en plataformas diferentes.

Sobre un video que sacaron el año pasado con Ryu en primera persona... eso era el de switch no?

1 respuesta
DarkBaco

Enter the Gungeon con la promo y viajando a RU se queda en menos de 4€. Es el momento para los que no lo tengáis

4 2 respuestas
thrazz

#5 sí, eso es el Ultra.

1
Doomie84

En los que se destacan faltaría uno que realmente a mucha gente le hará el peso, el BrawlOut que es el SMASH BROS indie y también esta rebajado :D

1 respuesta
thrazz

#8 cierto, añadido.

1
peina

Ningún juego me interesa

kasact

#6 Y no hay region lock?

1 respuesta
thrazz

#11 no, lo único que en algunas tiendas no te deja pagar si no tienes tarjeta o PayPal de allí. La gente normalmente lo que hace es comprar en Sudáfrica, Noruega o Rusia, que tienen los juegos más baratos y aceptan PayPal o tarjeta europea.

https://eshop-prices.com/

1
-

Me habéis creado una duda.. ¿Por qué poneis al Enter como multijugador? ¿Por qué es coop local?

1 respuesta
tDarka

#13 Nosotros no lo hemos puesto, lo hizo Nintendo. Y si, tiene para 2P en local.

ramster29

Hay hilo para cambiar la eshop a otro país o algún alma caritativa me explica? hay posibilidad de bann?

1 respuesta
F

#15 En el hilo de switch tienes todos los datos en el post-it.

Chaotic

#6 Como te aclaras con las compras en ruso? He conseguido llegar al pago dónde puedes comprar Rubs , pagar con Nintendo eshop card o PayPal. Pero del pago con PayPal ya no paso... Solo hay una opción y me devuelve a la pantalla de pago :(

Arreglado, hay que hacerlo todo en español, así se vincula la cuenta y luego en ruso es solo click para comprar.

1 1 respuesta
DarkBaco

#17 Exacto, una vez que vinculas Paypal con tu cuenta en España en las demás eshop va a intentar cobrarla con esa. Es el problema que tenemos con MEX, que necesita ser una cuenta paypal creada en "Mexico"

Usuarios habituales

  • DarkBaco
  • floopyomg
  • ramster29
  • tDarka
  • -Pr0dyh-
  • thrazz
  • DunedainBF