Promoción Konami en Nuuvem

-DnT-

  • Battle: Los Angeles a 2.93€

  • Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD a 3.44€

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 a 10.35€

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 - Armored Dracula a 0.34€

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 - Dark Dracula a 0.34€

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 - Relic Rune Pack a 0.34€

  • Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations a 2.75€

  • Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition a 4.31€

  • Puzzle Chronicles a 2.93€

  • Rocket Knight a 2.93€

  • SAW a 6.03€

  • Silent Hill Homecoming a 6.03€

Podéis encontrar la promoción en Nuuvem.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
2
cafmikaze

¿Alguien sabe si el Rocket Knight se puede activar aquí en Europa? :wtf:
No me aperece en la tienda de steam, creo que lo retiraron hace tiempo.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

RocKst3aDy

Silent Hill Homecoming a 6.03€ esto es lo mas barato que ha estado silent hill no? en steam no baja de 20€

Nherzogs

Me llaman el Silent Hill y el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Alguien que los haya probado puede decirme que tal están y si valen la pena?

2 respuestas
HoRuS

#4 El castlevania jugue a la demo y parece que pinta bien, luego lo tuve en Sparrow y no me lo termine xD

cafmikaze

A mi el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition me parece un juegazo. Si te gustan los hack 'n' slah, este a parte de eso mezcla también el genero de plataformas y bosses tipo Shadow of the Colossus. Una pizca de rol mejorando a tu pj como quieras. La dirección artística esta genial y la optimización para pc también. Eso si, este tipo de juegos se deben jugar con mando.

Yo personalmente te lo recomendaría y más por ese precio.

ZurdoK

Es normal que le de a lo del carrinho y me salga el carrinho vacío?

PD: Vale, me sale que el silent hill no está disponible en mi región :/

cafmikaze

Yo he utilizado la extensión HOLA de chrome para comprar Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD.

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

javilin79

#4 Yo jugué al Silent Hill en consola hace ya tiempo, no es el mejor Silent Hill pero me entretuvo (El último por ejemplo no he conseguido acabarlo de lo que me aburro). Lo jugué varias veces para sacarme todos los finales :)

vyre619

¿La extensión Hola cuando hay que desactivarla? ¿No hay riesgo de que te pillen los números de la cuenta?

InV3nT

Me lo pillo

cafmikaze

A mi sólo me funciona si activo la extensión, luego logeo, añado al carrito y compro, durante todo el proceso con ella activa, seleccionando brasil lógicamente. He probado todas las posibilidades y sólo me deja de ese modo. Yo pago con Paypal, que me carga en una ventana emergente, y no sé si se verá afectado por la extensión hola, pero parece que no.

:f5:

Usuarios habituales

  • cafmikaze
  • InV3nT
  • vyre619
  • javilin79
  • ZurdoK
  • HoRuS
  • RocKst3aDy