Promoción Ubisoft Deals en Green Man Gaming

DarKrAcE

Promoción de la compañia Ubisoft en la página Green Man Gaming. Entre 50% y 75% de descuento.
Algunos títulos se pueden activar en Steam, otros en Uplay, y otros en Capsule (el cliente de juegos propio de Green Man Gaming).
Hay títulos que supuestamente son para Uplay pero no he podido confirmarlo. En dichos juegos añadiré unos interrogantes así: ¿Uplay?. Si alguien nos lo pudiese confirmar se lo agradeceríamos todos.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Los precios listados abajo se consiguen utilizando el cupón del 20% de descuento: GMG20-6WUSQ-LBC4U:

Día 1

Enlace a Ubisoft Deals - Día 1.

Día 2

Enlace a Ubisoft Deals - Día 2.

Día 3

Enlace a Ubisoft Deals - Día 3.

Día 4

Enlace a Ubisoft Deals - Día 4.

Recuerdo que algunos compañeros del foro ya habían publicado parte de las ofertas de estos Ubisoft Deals. Gracias a las aportaciones de ScaryDragoon y JustMe me he animado a completar este post:

5
-DnT-

Profesional, muy profesional...

Muy buen currado el post ! Llevo tiempo queriendome pillar el Assassin's Creed 2, pero me da una pereza que no sea para Steam...

2 2 respuestas
undyed

#2 Me pasa lo mismo =(

#4 Mi duda es... para cuando se supone que son, más o menos?
#4 Sí era sobre eso. Citarme a mi misma y que me entiendas merece un premio eh? XD

2 respuestas
DarKrAcE

#2 Gracias! :D :D

Lo que dices del Assassin's Creed 2 es verdad. Y si por lo menos pudiera confirmar que se puede activar en Uplay ya sería algo, pero ni eso. Es que he leído que se puede activar en Uplay pero por más que busco en la página web de la oferta no encuentro nada.

Veo también que el AC2 ha estado varias veces a 3.74€ en Steam, yo creo que volverá a estar pronto, tal vez para las ofertas de verano. Toca esperar, jeje.

#3 Si preguntabas cuando son las ofertas de verano de Steam, por lo que recuerdo y he visto por internet suelen empezar a finales de Junio o Julio, y duran un par de semanas. No puede quedar mucho ;)

2 respuestas
Mixt91

una duda, el codigo de descuento se puede usar mas de una vez?

1 respuesta
Yuloff

#5 Sí, al comprar un juego pones el código, pagas y vuelve a repetir con otro juego si vas a seguir comprando.

B

#3 #4 Si no sucede nada raro, comienzan entre la segunda y la tercera semana de Julio.

1 respuesta
Mixt91

#7 o rundull tu que tienes espías sobornados en todas partes...
como serán las ofertas de este año, nos regalaran cosas, nos darán tickets como hace dos años, o serán como las del año pasado...
deleitanos con tu sapiencia.

MiembroPaco

Le tenia ganas el beyond y algún que otro splinter cell pero....

No steam no party.

1
AnTiChRiSt

No steam no party.

DarKrAcE

#1 Actualizado con las ofertas del tercer día de la promoción Ubisoft Deals - Día 3.

Mixt91

no steam no party

DarKrAcE

#1 Actualizado con las ofertas del cuarto día de la promoción Ubisoft Deals - Día 4.

Usuarios habituales

Tags