Promoción Warner Bros (Nuuvem)

Paranoid

Juegos en oferta

¿Cómo comprar en Nuuvem?

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
3
Gleancrawler

Tendré que pillar algún LEGO...

Cambiando un poco de tema... sabéis si https://www.nuuvem.com/item/fallout-4-season-pass tiene region lock?

1 respuesta
juan_psn

#2 Al menos hasta hace unas semanas no tenia, pero tiene bloqueo por paypal, no lo vas a poder comprar

Sakt1Moko

Joder con el shadow Goty, me estoy arrepintiendo de haberlo pillao a 7 euros

2 respuestas
B

#4 Qué te quiten lo jugao.

Psicotropica

Nuveem solo vende keys para pc?

B

#4 Se ha podido comprar por 2.60, la semana pasada.

2 respuestas
Armix34

#7 Cuando?!!!! pero si me estoy campeando las ofertas que se anuncian por aquí y no lo vi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Valn

Nunca he jugado a un lego pero me llaman mucho la atención, recomendáis alguno en especial?

2 respuestas
1 comentario moderado
M0RB0

#10 Insta-gaming es reseller oficial o es como g2a y similares.

1 respuesta
Armix34

#9 Te puedo recomendar el único que he jugado hasta ahora y que ha hecho que ayer me comprase 5 juegos de LEGO del tirón esperando que sean parecidos al The LEGO Movie - Videogame

1 comentario moderado
BowenOhara

#7 Donde se pudo pillar a ese precio??

1 respuesta
LdyRobin

#9 Yo estaba como tú hasta hace cosa de una semana cuando salió ese 2x4'60€ en Nuuvem. Me compré el LEGO Marvel Super Heroes (sin ser yo amante del mundo de los bloques ni nada de eso) y he de decir que lo recomiendo mogollón: es divertido por los chistes, tiene muchos guiños a las pelis, nada parado, y si juegas en local con alguien... todavía mejor

B

#14 gama-gama

PGhost

La oferta del Goty del Shadow of mordor, esta off, supongo que la habran quitado de la web.
Solo encuentro el DLC del Goty
¿Sabe alguien si esta aún la versión Goty entera? Yo no la he encontrado.

Usuarios habituales

Tags