[Pronto] Nuevo Bundle. Blink Bundle

n40k1

#89 Hasta donde yo se, 6+4=10, no 12.

2 respuestas
Chichelo

#91 each tier will add one game and cost an additional $1, if you bought in the first week you will get your tier bonus at no additional cost.

1+1 = 2
6+4 = 10


Total: 12

6 1 respuesta
Imrahyl

#91 (6+1) + (4+1) = 12

Añaden un juego a cada tier...

makre89

Aquí lo que todos estamos esperando son los juegos, que 12 serán los elegidos.

En cuanto al tiempo que lleva anunciado este bundle....yo no pienso que sea cosa de publicidad, la mayoría de gente que compra en bundles son gente como nosotros que estamos enterados de todas estas cosas gracias a foros como este.

Yo creo que han tenido problemas con los juegos o la distribución o vete tu a saber y lo han ido alargando o para bien,si han conseguido juegos muy buenos, o para mal si llevan desde entonces intentando sacar un bundle que marque un poco la diferencia y les ha salido rana.

Saludos.

PD: 5 euros por 12 juegos..muy malos o repes tienen que ser para que no los compre.

1 respuesta
Imrahyl

#94 Efectivamente, como bien han ido informando y publicando los chicos de Blink, han tenido algunos problemas y han tenido que realizar "muchas llamadas" por decirlo de alguna manera para poder intentar llegar a un acuerdo para incluír los juegos en el bundle.

Todo eso se puede encontrar indagando un poco en los mensajes que han ido publicando.

1 respuesta
makre89

#95 cierto! ;) gracias por aclararmelo

PistCS

A ver si vale la pena :)

n40k1

#92 Vale, jaja, vaya empanada.

Zhelion

como? al final solo son 12 juegos? pero si yo desde septiembre estaba esperando el bundle completo. al menos espero que podamos escoger los juegos....

lebrilla

aun esperando que sea una fekada xD...

ojalá pongan el half life 2, que tengo unas ganas de tenerlo para instalarme el black mesa q pa qué

1 respuesta
Karn69

#100 iban a meter el blackmesa en steam se sabe cuando?

1 respuesta
lebrilla

#100 creo que era un bulo bro...

pero instalar el black mesa es facil, teniendo half life 2... (necesitas el hl2 para tener motor source que es del que se sirve el black mesa)

2 respuestas
Karn69

#102 En teoría van a venderlo en steam

1 respuesta
Kirindae

#103 Vender un Mod gratuito? Lo dudo. En todo caso lo oficializarán como mod gratuito pero seguramente sería necesario tener el juego base o el HL2 o algun juego como requisito.
De todas formas ya me jodería que sacasen el Black Mesa de ese modo sin terminar antes el final xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#101 #102 #104 Leeros esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/94128543/1384883243

Black mesa si saldra en venta pero con mejoras respecto al mod free, les han dado acceso total al motor Source.

1 2 respuestas
Karn69

#105 Pues eso... lo q decia ^^

jose678

Pero para cuando sale este bundle?

1 respuesta
shioka

se supone q la semana q viene.. pero who knows xD

Draviant

#107 Durante esta semana, no se sabe el dia

2
vulcano_pvp

Pues tiene pintaza, me llevo 2 :P

F

Sacaran el bundle a ultima hora del Domingo, ya vereis

1
zermun

Pero este bundle no se habia muerto en el olvido?

1 respuesta
Draviant

#112 Si, pero a principios de semana anunciaron en su cuenta de fb que salía esta semana

Yo estoy mirando todos los dias, con la cartera en la mano xD

lebrilla

#105 omsfg , mola!

jose678

Peroooo y una cosa más, seran todos esos juegos no? :D o habra que elegir :$ ?

1 respuesta
Imrahyl

#115 De momento no se sabe nada. Esa lista está basada en las miniaturas que aparecían de fondo cuando se presentó el bundle. Mucho ha llovido hasta ahora y no se sabe si seguirán siendo esos juegos (que tampoco sabíamos si tenían relación o no con el bundle), si habrá que elegir o cómo va la cosa.

A lo largo de esta semana, o lo que queda de ella vamos, deberíamos poder saberlo.

1 respuesta
jose678

#116 Pues menudo Hype hermanos mediavideros XD

shioka

parece que almenos esta vez estan haciendo avances.. xDD la web pego un avance desde ayer, al hacer scroll aparece el macaco abajo sentado en un muro q anoche no estaba y ya montaron el sistema de registro, login y support..

a ver si de esta va y lo sacan!! que como saquen 12 juegazos.. a picar bundles como perros todos

RandomZ

Yo me voy registrando, que no se sabe qué pasará cuando se publique el Bundle y paso de estar registrándome.

1 2 respuestas
EuRyNomE

Pues yo miro la web y pone Soon, pero no This week xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • RandomZ
  • jose678
  • lebrilla
  • Fentanilo
  • Karn69
  • OneKAME