Ps Plus 12 meses a 29.99

zets

Está el PsPlus para subscripciones inactivas (al menos eso he visto) si buscamos códigos de 15 euros en páginas externas nos puede salir el año más barato . https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS12MTH50OFF/

2
M

Se me acabó justo hace dos semanas y me ha venido de perlas. Muchas gracias.

DonDemencia

Para cuentas que no hayan pillado la oferta antes (no es mi caso)

GoRRiLiNHo

No había pillado ps plus en la vida, pero con esta oferta me ha dejado, gracias!

B

Duda: si dejo de pagar el Plus en algún momento, ¿pierdo los juegos que he recibido anteriormente?

2 respuestas
KveR

#5 Pierdes el acceso. En cuanto vuelvas a pagar los vuelves a tener disponibles.

1
SuperMatute

#5 los que te dan con el plus, si. Los que compras con descuento de plus, no.

1
Doest

Yo tengo activado nuevamente el plus desde el mes de mayo.

Esta oferta es acumulable o se puede comprar y aplicar cuando caduque tu actual plus al año siguiente?

1 1 respuesta
Legault

#8

#1zets:

PsPlus para subscripciones inactivas

1 respuesta
Overwatch

No disponible para usuarios que ya estén suscritos... vaya iba a meter 1 año más :/

lui_numiz

Ofertón!!! Alguien con algún código descuento rico rico?

1 respuesta
Doest

#9 Pues ok

#11

spoiler
1
Kb

Spm

SmashingP

Supongo que de alguna manera habrán tenido de compensar los juegos de este mes de agosto, porque la oferta es hasta el 30 de agosto por lo que nos tenemos que tragar los juegos de ese mes si o si xD. Buena oferta de todas maneras.

Nymphetamine

Joder, y menuda ofertaza.

Lo pagué hace una semana.

Aur0n

Una vez mas Sony dando a sus sucriptores el premio a la fidelidad, en forma de nada.
Que no pueda añadirse un año a sumar al que tiene la suscripción activa, es lamentable.

1 respuesta
Dohko

#16 Si vas a renovar si o si que incentivo tiene Sony en dejartelo más barato? Este tipo de ofertas es para gente que normalmente no va a renovar (como es mi caso que llevaba más de 5 años sin el plus)

eskandar

Joder, me caduca el día 30 :psyduck:

Usuarios habituales