PS Plus dobla los descuentos en la Play Store (hasta 70%)

Nherzogs

Como podéis ver en su blog. Aquellos que tengan PS Plus verán doblados los descuentos de la Play Store, hasta un 70% Quedando alguna oferta muy interesante. La promoción que ya está activa, finaliza el 24/11/16

Podéis ver los juegos rebajados en la propia Play Store

Blanquitow

¿Se puede comprar con el descuento de PSPlus con el periodo de prueba de 14 dias?

1 respuesta
xDani360x

#2 Sí, pero supongo que "va con trampa" como todo, a la mínima que vuele tu suscripción, el juego imagino que quedará bloqueado.

2 respuestas
SinVicioNo

#3 No te pueden bloquear un juego que compres, solo se bloquea los que sean del ps plus gratuitos, no los que compres con descuento con tu dinero.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#3 Te equivocas. Una cosa son los juegos que regalan con el Plus y otra distinta a los juegos que compras con el Plus activado. Estos últimos funcionan aunque se te acabe el Plus.
Por cierto, mucho juego con descuentios pero sólo algunos son de verdad buenas ofertas.

1 1 respuesta
xDani360x

#4 #5 Perdón, por eso no aseguré nada... Con lo cabrones que son pienso mal de ellos por inercia

bahamut06

Hay algun juego que valga de verdad la pena?
El dragon age, ratchet y nathan drake collection ya los tengo.

1 respuesta
Nherzogs

#7 Te gusta alguno de estos? Échales un ojo.

  • Gravity Rush Remastered
  • Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection
  • STAR OCEAN: IAF DIGITAL EDITION
JuAnFrAg

El STAR OCEAN: IAF DIGITAL EDITION un gran juego pero a muchos echará para atrás que no esté subtitulado al español.

Malkavnos

Heavy rain y beyond, dos juegazos

1 respuesta
B

#10 A ciegas, sin saber apenas nada de ellos, aparte de las buenas críticas, me los recomiendas?

Ignoro " de lo que van".

1 respuesta
SamaWoodo

Disgaea 5 para 24€

Aunque en Amazon está a 30€ físico la oferta está ahi.

kun294

el uncharted fisico en muchos sitios ronda los 30/35

Malkavnos

#11 Es como ver una película, el heavy rain me tuvo sentado enfrente de la tv hasta que me lo terminé, eso si, no es extremadamente largo.

1
BeLc3bU

El street Fighter V no ha llegado ha estar a 20€ o es al max. historico?

nervlos

creo que solo va a caer el uncharted collection que aun no he jugado ninguno, del resto de juegos no me atraen nada de nada, al compararlo con el pc siempre me tira pa'tras

el battlefield hardline por 8€ está bien para recomendarselo a un colega?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#16 Ni regalado
Veo mucho juego antiguo, que jugue en ps2, por mi parte creo que me quedare con heavy rain y beyond, a ver si lo quiere con el que comparto cuentas

Usuarios habituales