PS4/PS5: descuentos digitales en Rebajas de Verano

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 19/07/2023 inician nuevas rebajas con motivo de...

Durarán hasta el próximo día 3/08/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Por recomendar algunos:
-ArcaniA the complete tale: 3,99€
-Dark Cloud: 7,49€
-Dark Chronicles: 7,49€
-Dragons Dogma Dark Arisen: 4,99€
-Elex: 7,99€
-Final Fantasy VIII: 9,99€
-FFXIV Endwalker Collector Edition: 29,99€
-Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 7,99€
-Maneater: 13,99€
-Resident Evil 0: 4,99€
-Resident Evil (RE1): 4,99€
-Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake): 14,99€
-RE Revelations 1 y 2 Bundle: 15,99€
-Sword Art Online Re:Hollow Fragment: 4,99€
-Undermine: 8,49€
-Yakuza Like a Dragon Legendary Hero Edition: 20,69€

Os vais a comprar algo?
No se, no lo creo esta vez.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

4
intelntl

A ver si ponen oferta del PS Plus, que vaya ruina :(

1 1 respuesta
tute07011988

Ese 'Dolmen' a 6 euros me está tentando muchísimo. Mínimo histórico.

1 1 respuesta
sONFIL

#2 hace poco estuvo 1 año el extra por 70 € aprox hasta el blackfriday dudo ya que haya nada

1 respuesta
intelntl

#4 El extra no me interesa, yo solo quiero el Essential para jugar al Gran Turismo 7 :(

1 respuesta
tute07011988

#5 Todos los tier estuvieron de oferta hace poco.

1 respuesta
intelntl

#6 Me cago en mi vida

1 respuesta
tute07011988

#7 Salía a 45€ el año de Essential :sweat_smile:. Fue en junio.

1 1 respuesta
intelntl

#8 pues nada, nos vemos en junio de 2024 xd

1 1 respuesta
Draco-Master

#3 Dolmen, me suena mucho, es una especie de Souls futurista parecido a un Dead Space? Le eché el ojo la última vez hace cómo un par de meses y lo dejé pasar pero viendo vídeos parecía intersante, las únicas quejas la cámara y no que se que más, colision de armas o así pero no recuerdo bien, eso sí, el juego está muy oculto y eso indica que pasó sin pena ni gloria, que eso no significa que sea malo para nada, hay que investigar más, si tuviera una Demo...

Tengo que volver a mirar más vídeos a ver que tal, gráficamente me llamó la atención la última vez.

1 respuesta
Draco-Master

#9 jajaj no te apures, si no en estos meses, sin duda habrá ofertas de plus para el black Friday lo más tardar, paciencia compa.

1
tute07011988

#10 Si, es del rollo Souls. El juego tiene poco más de un año y ha ido perdiendo valor muy rápido. En físico lo he visto ya por menos de 20 €, pero esta última oferta es top. Hay opiniones de todo tipo, pero es cierto que defraudó a la gente y ya casi nadie se acuerda de él. Yo lo tenía apuntado y no sé si pillar esta oferta o esperar a que baje más en físico.

1 1 respuesta
Draco-Master

#12 pues me creas dudas otra vez xd, estamos igual, hay opiniones muy dispares, tanto prensa como youtubers lo califican como normalito o malo, luego la gente en comentarios les gusta bastante sin más... Así que no se si probar en digital mismo ya que en físico nunca lo he visto.

PD: fifa 21 gratis solo en PS5, corre y canjea

SmashingP

Han caído el pack del moss1 y 2 y el pistol whip, todavía me queda catálogo de vr2 para quemar aunque aparentemente tenga "pocos" juegos xD. En las otras rebajas pillé el garden of the sea es muy parecido al viva piñata está muy guapo xD.

1
AlejTD

Résident Evil 8 a 20eur por aquí! A jugarlo por primera vez en PSVR2 😜

1

Usuarios habituales

  • AlejTD
  • SmashingP
  • Draco-Master
  • tute07011988
  • intelntl
  • sONFIL