PS4/PS5: rebajas en Elección de los Críticos y Juegos por menos de 15€

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 1/02/2023 inician nuevas rebajas de con motivo de

Con casi 1500 juegos y dlcs, estas rebajas durarán hasta el próximo día 16/02/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Que opináis de estas rebajas?
Personalmente buenas, he visto juegos algo más baratos de los normal, conviene echar un buen vistazo.

Destaco juegos como
-RE7 Gold Edition: 15,99€
-Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake): 14,99€
-Horizon Zero Dawn Complete Edition: 9,99€
-Spyro Trilogy: 13,99€
-Ultimate Mortal Kombat 11: 16,79€
-Mass Effect Legendary Edition (ME1, 2 y 3): 17,49€
-Skyrim special edition: 13,19€
-Star Wars Jedi Fallen Order Deluxe: 8,99€
-Paquete Saga Metro (Metro Last Light, Redux y Exodus): 11,99€
-Mad Max: 5,99€
Y me dejo una ingente cantidad de juegos como de Lego, Dragon Ball, Need for Speed, los juegos de Naruto o los Darksiders y muchos más con descuentos de hasta el 90% en muchos casos.

Os vais a comprar algo?
Por ahora no, estoy servido de juegos.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

1
Desper4doS

Pues lo mismo pillo la Uncharted: The Nathan Drake Collection por 10€, aunque en realidad voy servido de juegos, pero joer por 10€....

1
RaDiuM

No son juegos que me llamen mucho pero creo que bien mi viejo o mi hermano le pueden sacar jugo a ese RE2+3 remake por 15€, son un regalo a ese precio.

Quizás Monster Sanctuary, que le tengo echado el ojo hace tiempo en Steam y está a 5€

1
Mar5ca1no7

Bajara algun dia el gost of suprima?

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Si hablas de PS4, estas pasadas vacaciones ha estado a 15€ (la edición normal), que es mínimo histórico en físico.

2 1 respuesta
RaDiuM

#5 estuvo a 10€ en Bulgaria, tenía que haber pillado unos cuantos XD

1
SLiM

Te ha faltado el "denle like y suscribanse!"

1
Castigador

Greedfall Gold Edition 11,99€. No es ninguna maravilla pero a mi me mola el concepto, y por ese precio, quizá os merezca darle un try.

1 1 respuesta
Draco-Master

#8 es muy buen juego, técnicamente es un bastante me, pero si jugabilidad, historia y combates esta bien, es un bien juego y un gran precio el que está ahora con sus dlcs.

1

Usuarios habituales

  • Draco-Master
  • Castigador
  • SLiM
  • RaDiuM
  • tute07011988
  • Mar5ca1no7
  • Desper4doS